TECNOTVHN
  • Home
  • Featured
  • “Todos los días son súper tristes”: madre del joven
Featured SUCESOS NACIONALES

“Todos los días son súper tristes”: madre del joven

 

Han pasado 365 días de su muerte y hoy se cumple un año de aquella noche trágica, en la que dos disparos cegaron la vida de Carlos Emilio Collier Núñez.

 

En este aniversario, sus familiares y amigos esperan que el caso se esclarezca y se le deduzca responsabilidad a los cinco amigos que fueron los últimos en verlo con vida esa noche y a quienes se les involucra en su muerte.

 

El hecho que ocurrió el 11 de octubre del 2017 al interior de un vehículo donde se transportaba el joven junto con cinco de sus amigos: Carlos Alfredo Alvarenga Romero, Elías Taufic Chaín, James Alexander O’connor, José Carlos Zamora y Olga María López Ferrufino.

 

Todos ellos actualmente se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario de Támara con la medida de prisión preventiva, a la espera de que se realice el juicio oral y público, programado para el próximo lunes 19 de noviembre en la sala II del Tribunal de Sentencia en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

 

Son cuatro de los muchachos los sindicados por el delito de cómplices de homicidio, mientras que el joven Carlos Alvarenga conocido como “Susano”, se le supone responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de autor.

 

Tatiana Núñez, madre de Collier, expresó que “todos los días son súper tristes, no podemos vivir tranquilos sin él, y hoy no es la excepción”.

 

“Con hoy son 365 días que se cumplen por el trágico fallecimiento de mi hijo, del homicidio que cometieron contra él, mis abogados y yo estamos seguros que los que le hicieron esto a Carlitos pagarán por ello, lo único que nos queda es que se haga justicia, porque cuando se sabe quiénes son los culpables de algo simplemente podemos pedir eso, que se haga justicia, ya me pasó a mí espero que no siga pasando esto”, indicó la apesarada madre.

 

Núñez, quien sostiene que a su hijo lo mataron y que los responsables de la muerte deben de recibir una condena, dijo que “estamos preparados para el juicio, esperemos que el fallo sea correcto”.

 

“Es lo peor que le puede pasar a un padre, perder un hijo, yo perdí al mío, esperemos que otras madres no les suceda esto”, añadió.

 

Del mismo modo, espera que se haga una mejor investigación referente a este caso por parte de los entes correspondientes.

 

No obstante, las madres de los cinco jóvenes, manifestaron que para ellas también es un año doloroso, no solo por la muerte de Carlos Collier quien era amigo cercano de sus hijos sino también por la condición de sus hijos que se encuentran privados de su libertad, ellas al igual que la familia Collier están a la espera del juicio oral y público.

 

El equipo defensorde los cinco sospechosos en este caso sostiene que la muerte de Collier Núñez se trató de un accidente por parte de él mismo, quien manipuló mal el arma que portaba la noche del hecho.

 

Dentro de las actividades para recordar al joven Carlos Collier Núñez se tiene programado para hoy un concierto a las 7:00 de la noche en Tegus Food Truckers frente a la UNAH en honor a un año de su fallecimiento, invitación abierta que se encuentra posteada en la fans page: JusticiaParaCarlosEmilioCollierNúñez en Facebook.

POST RECIENTES

Dimite la embajadora de EE.UU. en Naciones Unidas, Nikki Haley

LUIS LOPEZ

Martinelli llega a Panamá extraditado por Estados Unidos

LUIS LOPEZ

Volcán de Fuego sigue con explosiones y alertan sobre descenso de avalanchas

LUIS LOPEZ

2 COMENTARIO

Leave a Comment