TECNOTVHN
  • Home
  • Featured
  • Vendedores ambulantes llegan a un acuerdo con las autoridades de la AMDC
Featured SUCESOS NACIONALES

Vendedores ambulantes llegan a un acuerdo con las autoridades de la AMDC

 

Vendedores ambulantes llegaron la tarde de este jueves a las instalaciones de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en el centro de Tegucigalpa a firmar un acuerdo con las autoridades edilicias para ingresar ventas al Paseo Liquidámbar.

 

El convenio se firmará durante una reunión con una comitiva de cinco vendedores a las 4:30 de la tarde.

 

El acuerdo contempla un permiso para que los comerciantes puedan vender sus mercaderías en el centro de Tegucigalpa y alrededores en un horario especial de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 6:00 de la tarde en adelante.

 

“Nosotros nos comprometemos a cumplir con el horario convenido, asimismo dejaremos nuestra área de trabajo limpia y en orden”, manifestó uno de los vendedores.

 

Los comerciantes acompañados de pancartas y consignas, acompañaron a su comitiva hasta el lugar de la reunión y añadieron que esperan que a partir de esta tarde los agentes de la Policía Nacional y Municipal, desalojaran las calles y les dejaran vender sus productos.

POST RECIENTES

Este mecánico de 96 años tiene un Tesla Model 3 y es su coche favorito

tecnotvhn

ESTOS SON LOS MEMES DE LA FINAL DE CHAMPIONS “Manos de mantequilla” y lucha libre: Los mejores memes de la final de la Liga de Campeones

tecnotvhn

MIRA MI NUEVO VIDEO UMBOXING!!!!! CAMARA PANASONIC LUMIX G7K

tecnotvhn

Leave a Comment