West Ham Aston Villa

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la última jornada de la Premier League, en el que veremos luchar por la victoria al West Ham y al Villa en el Estadio de Londres.

25/07/2020

Actuar. a las 17:07

CEST


SPORT.es

El West Ham llega al trigésimo octavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Manchester unido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado 10 de los 37 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 48 tantos a favor y 61 en contra.

En el lado de los visitantes, el Aston Villa se hizo con el triunfo frente al Arsenal durante su último encuentro de la competencia (1-0), con un tanto de Trezeguet, por lo que pretende usar la inercia ganadora en el feudo del West Ham. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, vencido en nueve de ellos con una cifra de 40 goles a favor y 66 en contra.

TE INTERESA>>  Cómo cambiar botón de encendido del Galaxy Note 10 sin ejecutar Bixby

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el West Ham ha ganado seis veces, ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado tres veces en 18 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Aston Villa ha vencido dos veces y ha empatado cuatro veces en sus 18 encuentros que han jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio de Londres, de hecho, los números presentados siete victorias, cuatro derrotas y 10 empates a favor del West Ham. Además, el conjunto local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al Villa. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en septiembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

En este momento, entre el West Ham y el Aston Villa Hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El West Ham llega al encuentro en la decimoquinta posición con 38 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la decimoséptima posición en la competición.

TE INTERESA>>  Laia Alexandri: "Siempre me he fijado en Xavi Hernández"

Seguiremos de cerca el desarrollo del encuentro entre el West Ham y el Aston Villa el próximo domingo a las 17:00 en televisión (BT Sport 1, BT Sport Ultimate, BTSport.com, BT Sport App, BBC Radio 5 Live y BT Sport Extra).

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

TikTok viral: Perro ayuda a su dueño a hacer sus ejercicios de yoga y protagoniza conmovedora escena | video | mascotas | videos de animales | videos graciosos | Redes sociales

A través de TikTok se compartió un vídeo que se ha vuelto viral y ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *