TECNOTVHN
  • Home
  • ANDROID
  • WHATSAPP: PUBLICIDAD EN LOS ESTADOS ES CONFIRMADA POR LA COMPAÑÍA
ANDROID Apple APPS Featured INTERNET TECHNEWS

WHATSAPP: PUBLICIDAD EN LOS ESTADOS ES CONFIRMADA POR LA COMPAÑÍA

Actualmente, la publicidad es una de las maneras más sencillas de monetizar dentro de las aplicaciones, por lo que, WhatsApp ha decidido no quedarse rezagado y ha confirmado la inclusión de anuncios en los estados de la red social.

A través de un comunicado, el ejecutivo de la empresa aseguró que esta característica comenzará a aplicarse en la red social de mensajería a partir de principios del próximo año. Ya hemos visto como en plataformas como YouTube la publicidad llega a ser bastante molesta, por lo que, es momento de prepararse y hacernos a la idea de que en WhatsApp también contaremos con estos anuncios publicitarios.

El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, ha dispersado todos los rumores y finalmente confirmó que la publicidad en la aplicación ya es un hecho. Según las propias indicaciones Daniels, los anuncios aparecerán en la sección de estados, lo que se convertirá en una fuente de monetización para la empresa.

También es una forma de que las compañías ganen visibilidad a través de una red social que cuenta con un éxito masivo nivel mundial, por lo que, es un trabajo en conjunto que sumará para las empresas, pero que seguramente no será del agrado total de los usuarios. Aún los detalles acerca de cómo funcionará la publicidad en la plataforma, no han sido revelados.

Pero lo que sí podemos destacar es que este tipo de monetización rompe con los esquemas que inicialmente habían sido establecidos por la marca cuando fue fundada. Después de su adquisición en 2014 por parte de Facebook, muchas modificaciones que van en contra de su filosofía principal se han llevado a cabo, lo que podría dar pie a justificar el reciente abandono de Brian Acton y Jan Koum.

La publicidad ha invadido las redes sociales, y aunque las razones son comprensibles, ya tocará evaluar que tan invasiva será en los estados de WhatsApp. ¿Tú qué opinas al respecto?

POST RECIENTES

Fuerzas del Gobierno de Nicaragua invaden la ciudad colonial de Granada

LUIS LOPEZ

Sindicalistas y CMH exigen a rector Herrera revelar nombres de empresas que exigen compras directas

tecnotvhn

Nicaragua denuncia a Luis Almagro y pide públicamente su renuncia de la OEA

LUIS LOPEZ

Leave a Comment