¿Qué pasó en el Caso Asunta?

El Caso Asunta recoge una de las historias criminales más trágicas y aterradoras de nuestro país, involucrando una adopción, dos padres marcados por una mente malévola y un plan macabro. Ahora, unos 11 años después de la sentencia, Netflix reabre la historia con una serie protagonizada por personajes ficticios. Pero, …

LEER MAS

pole y salvada marca de la casa en agua

El 93 ha dejado atrás la etapa de aprendizaje de la Ducati y después de que un problema mecánico le dejara en Austin sin poder rubricar un fin de semana de podio  ha llegado a Jerez y desde el viernes ha presentado credenciales sea en seco o en agua. En …

LEER MAS

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/hooobedb/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35