YouTube viral: Encuentran a perrita cubierta de alquitrán pegada al pavimento, la ayuda y tiene increíble cambio | Video | Redes sociales | Animales | India | México | Redes Sociales

Mediante YouTube, y otras redes sociales, se hizo viral la historia de Champi, una perrita que fue encontrada llena de alquitrán, y pegada al pavimento sin poder moverse, en la ciudad de Solapur, en la India. Unos rescatistas de la organización de protección animal, llamada Animal Rahat, fueron los encargados del salvar al can y darle una nueva oportunidad.

En el vídeo relatan que la perrita no podía moverse y parecía muy incómoda, por lo que tomaron la decisión de sedarla para llevarla a uno de los refugios y cuidarla. Una vez en el lugar, los rescatistas hicieron todo lo posible para sacar todo el alquitrán que llevaba encima de la piel.

PUEDES VER: Restaurante peruano causa controversia en las redes por ofrecer un diminuto tamal a S / 14 [VIDEO]

Según detallan en el clip, usaron aceite vegetal y de coco, y masajearon la piel de Champi, para que poco a poco el líquido se vaya desprendiendo. Después de cuatro días, por fin lograron quitarlo por completo sin lastimarla ni dejarle secuelas.

Luego de todo este arduo proceso, la perrita lució irreconocible, pues, además de ya no tener alquitrán sobre el pelaje, subió de peso gracias al alimento que le brindaron en el refugio de Animal Rahat.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Restaurante peruano ofrece causa criolla a 35 soles y miles se sorrenden por su precio [VIDEO]

Tras esto Champi fue adoptada por una amorosa familia y ahora se encuentra feliz en su nuevo hogar corriendo por el campo. Este emotivo vídeo obtuvo millas de reproducciones en cuestión de horas y generó toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría agradeció todo el esfuerzo de la organización de protección animal.

.

BUSCA TAMBIEN

La foto que probaría que Evaluna está escondiendo su embarazo

Evaluna fue descubierta por Camilo posando de una forma muy especial y los rumores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *