2021 Ford F-150 se ve lo suficientemente agradable como para vivir, incluye asientos planos, generador y potencia híbrida

0
68


El F-150 tiene una inteligencia tecnológica y un músculo sorprendentes.

Vado

No se equivoquen, habrá debutantes nuevos modelos más llamativos este año, pero no habrá ninguno más grande o más importante. El 2021 Ford F-150 debutó bajo las luces de Klieg en un Evento especial con el maestro de ceremonias Denis Leary el jueves, y vale la pena mirarlo de cerca. Cuando la nueva camioneta de tamaño completo de Estados Unidos llegue a los concesionarios este otoño, heredará no solo el título del camión más vendido de Estados Unidos (¡durante 43 años consecutivos!), Sino que también asumirá el manto de ser uno de los principales motores económicos de este país, automotriz o de otra manera.

Sin presión.


Jugando ahora:
Ver este:

2021 Ford F-150 es un armario revolucionario


6:42

Una mirada al 2021 F-150 podría hacer que te preguntes qué es exactamente lo nuevo. Ciertamente, en el cambio del modelo actual a este nuevo camión de 14a generación, los diseñadores de Ford han presentado una de las revisiones visuales más conservadoras que hemos visto en la línea de la Serie F en décadas. Sin embargo, una mirada más cercana al camión revela que no es por falta de ambición: esta camioneta contiene más tecnología de electrificación y conectividad que la que hemos visto en cualquier camión de producción de servicio liviano en el negocio.

Retire la piel de aluminio de esta plataforma de hombros anchos y encontrará un tren motriz híbrido disponible: el primer híbrido completo en llegar al mercado de camionetas pickup de EE. UU. También encontrará una serie de otras características y tecnología novedosas diseñadas para mejorar tanto la productividad como la comodidad. ¿Entre ellos? Pro Power Onboard, una fuente de alimentación forzada en la cama diseñada para reemplazar generadores en sitios de trabajo y campamentos, así como enormes pantallas nuevas en funcionamiento infoentretenimiento Sync 4 de última generación. Entonces, ya sea un contratista profesional o alguien a quien le guste jugar duro los fines de semana, Ford espera que encuentre algo nuevo aquí que le guste. De hecho, incluso si no eres un fanático típico de los camiones, es posible que te interese saber cómo esta nueva camioneta establece la mesa tecnológica para la llegada de Ford Tesla Cybertruck competidor, el F-150 totalmente eléctrico, que llegará en algún momento en 2022.

2021 Ford F-150 está diseñado para ser el jefe

Comencemos con lo básico: la mayor parte del chasis de bastidor en escalera del F-150 se mantiene sin cambios y, junto con él, la mayor parte de las dimensiones y la huella general del F-150, así como las especificaciones de la cabina y la cama. El nuevo camión tiene una pista ligeramente más ancha y ruedas disponibles más grandes (¡hasta 22 pulgadas!) Para una postura más plantada, pero la sombra que proyecta será muy similar a la del camión de hoy. Todas las configuraciones de cabina y caja regresan, al igual que todos los niveles de equipamiento principales: XL, XLT, Lariat, King Ranch, Platinum y Limited (un nuevo Rapaz vendrá más tarde).

A pesar de sus probables impresiones iniciales, cada panel de chapa es nuevo. Esta es una camioneta atractiva, y Ford no necesitaba reinventar el aspecto del modelo saliente a partir de una tela completa (especialmente en vista de los compradores a menudo conservadores del mercado de camiones). En la parte delantera, hay una parrilla más audaz sujetada por faros delanteros delineados por lámparas diurnas de gran tamaño con forma de abrazadera en C que se extienden hacia el parachoques, un tema de diseño que también se hizo eco en las luces traseras. El nuevo camión también parece ser más resbaladizo, incorporando no solo persianas de rejilla activas que se cierran a velocidad, sino también una presa de aire delantera desplegada automáticamente que baja a 40 mph para mejorar la aerodinámica (esta última se retrae a bajas velocidades para negociar senderos todoterreno y barreras de estacionamiento deshonestas).

En la parte posterior, encontrará luces traseras en forma de abrazadera en C a juego y un nuevo portón trasero multifunción. Si bien este último carece de la elegante articulación multidireccional que se encuentra en algunos camiones GM y Ram competidores, este nuevo portón trasero tiene mucha inteligencia integrada, incluida una nueva superficie de trabajo plana que integra un soporte para tableta, una regla, soportes de abrazadera y una nueva corbata -Anillos que funcionan como abrebotellas. Por lo menos, este enfoque más directo es indudablemente menos complejo, pesado y costoso que el Chevy Silverado 1500La unidad MultiPro y el Ram 1500Solución dividida en 60/40.

2021 Ford F-150 vs.2020 Ford F-150

2021 Ford F-150 2020 Ford F-150
Motores

V6 3.3 litros

V6 3.3 litros

V6 biturbo de 2.7 litros

V6 biturbo de 2.7 litros

V6 turbo diesel de 3.0 litros

V6 turbo diesel de 3.0 litros

V6 doble turbo de 3.5 litros

V6 doble turbo de 3.5 litros

Híbrido V6 doble turbo de 3.5 litros

V8 5.0 litros

V8 5.0 litros

Transmisiones

Automático de 10 velocidades

Auto de 6 velocidades

Automático de 10 velocidades

Líneas de transmisión

Dos ruedas motrices

Dos ruedas motrices

Tracción en las cuatro ruedas

Tracción en las cuatro ruedas

Remolque máximo

TBD

13,200 libras

Carga útil máxima

TBD

3,270 libras

Longitud (cabina de tripulación, 2WD)

231.7 en

231.9 en

Ancho (cabina de tripulación, 2WD)

79.9 en

79.9 en

Altura (cabina de tripulación, 2WD)

75.6 en

75.6 en

Distancia entre ejes (Crew Cab, 2WD)

145.4 en

145.0 en

Este portón trasero cuenta con soportes de abrazadera en C, tacos de sujeción, un soporte para tableta e incluso abrebotellas.

Vado

Accionamientos híbridos EcoBoost y PowerBoost de repuesto

Una vez que haya pasado de evaluar la nueva apariencia del F-150, si usted es un comprador típico de camiones, querrá saber qué hay debajo del capó. Ford dice que la mayoría de las especificaciones de salida, como la potencia, el par y la eficiencia del combustible, vendrán más tarde, junto con la carga útil y las clasificaciones de remolque. Por ahora, conocemos la línea de motores. Aquí también hay una gran cantidad de arrastre, incluidas las opciones de V6 de 3.3 litros y V8 de 5.0 litros de aspiración natural, junto con los bien recibidos EcoBoost V6 de 2.7 litros y 3.5 litros de doble turbocompresor de la compañía. El V6 PowerStroke de 3.0 litros también regresa para los compradores de diesel. Todos los modelos F-150 reciben transmisiones automáticas de 10 velocidades.

La gran noticia, por supuesto, es el nuevo sistema de propulsión híbrido PowerBoost del F-150. Aprovechando el EcoBoost V6 de 3.5 litros existente de Ford, esta será la única camioneta híbrida completa de la industria en el mercado (ETorque de Ram es un híbrido suave menos potente). El sistema integra un único motor eléctrico de 35 kilovatios (47 caballos de fuerza) en la carcasa de la transmisión, respaldado por un paquete de baterías de iones de litio de 1,5 kilovatios-hora refrigerado por líquido. Este no es un sistema híbrido enchufable, es un acuerdo autónomo y de carga automática que incorpora un motor de arranque accionado por correa. PowerBoost estará disponible en todas las versiones, tanto en configuraciones de dos ruedas motrices como de cuatro ruedas.

Ford ha delineado algunos objetivos importantes de rendimiento de PowerBoost, que incluyen más de 12,000 libras de capacidad máxima de remolque, las mejores cifras de caballos de fuerza y ​​torque, y un rango de cruce de piernas de 700 millas por tanque.

Curiosamente, el 2020 F-150 de hoy puede remolcar hasta 13,200 libras con su tren motriz EcoBoost de 3.5 litros y 375 hp, 470 lb-pie, por lo que no está claro si el nuevo híbrido PowerBoost superará a su contraparte solo de gas en el transporte de métricas. tal como lo hará en la columna de millas por galón.

Ya sea que le gusten los camiones o no, vale la pena señalar que incluso si las ventas de PowerBoost solo representan un porcentaje relativamente pequeño del volumen de ventas anual del F-150, es posible que esta tecnología tenga un mayor impacto en el consumo total de combustible de Estados Unidos que cualquier otro. otro vehículo nuevo, incluidos los eléctricos. Esto se debe en parte a que los camiones de tamaño completo tienen mucha sed por naturaleza, y en parte a que Ford vende muchos: el fabricante de automóviles cambió casi 900,000 unidades el año pasado.

(Para ver más de cerca cómo el Ford F-150 2021 se compara con rivales como el Chevy Silverado, Ram 1500 y Toyota Tundra, mira nuestra función de comparación.)

Pro Power OnBoard puede alimentar un sitio de construcción pequeño completo, o una fiesta asesina en el portón trasero.

Vado

F-150 reemplaza la necesidad de generador con Pro Power Onboard

PowerBoost también permite una versión de alta potencia de Pro Power Onboard, un nuevo inversor de energía opcional que podría reemplazar la necesidad de los propietarios de llevar generadores ruidosos, pesados ​​y sucios a sitios de trabajo y campamentos. Diablos, incluso podría ser útil como generador de respaldo para su casa cuando se va la luz. Pro Power Onboard es un generador integrado que proporciona hasta 7,2 kilovatios de potencia de una serie de salidas montadas tanto en la cabina como en la cama. En el caso del camión híbrido, esos puertos toman la forma de cuatro salidas de 120 amperios y 120 voltios montadas en la cabecera, con una sola salida de 240 voltios y 30 amperios para equipos grandes.

Con el sistema de 7.2 kW, Ford dice que puede alimentar una sierra ingletadora de 12 pulgadas, una sierra circular, un taladro percutor, un compresor de aire de medio caballo de fuerza, luces de inundación y un cargador de batería de pandillas, todo al mismo tiempo. Si no le gusta mucho la construcción pero le gusta jugar duro los fines de semana, Ford dice que PPO puede cargar una carga completa de motocicletas eléctricas. Incluso puede agotar las baterías de sus herramientas, computadoras y juguetes mientras está en movimiento. Si bien anticipamos que muchos compradores de camionetas tradicionales, especialmente los compradores de flotas, pueden dudar ante la idea de comprar un vehículo híbrido, las características únicas y útiles como Pro Power Onboard podrían ayudar a convertir a los compradores dudosos.

Y para aquellos que realmente no quieren potencia híbrida, aún pueden optar por un sistema PPO de menor potencia con 2.0 kW de potencia. Eso es suficiente para alimentar simultáneamente un calentador eléctrico, un televisor, una mini nevera, una licuadora y parlantes portátiles para fiestas en el portón trasero. Está disponible tanto en el EcoBoost de gasolina como en los modelos de motor de aspiración natural.

Independientemente de qué sistema PPO esté instalado en su camión, puede controlarlo a través de la aplicación FordPass, junto con un montón de otras funciones que incluyen localizador de vehículos, bloqueo remoto, controles de HVAC y un nuevo sistema de iluminación multizona.

Sí. Realmente hicieron una palanca de cambios plegable.

Vado

2021 Ford F-150 tiene un interior reconfigurable

Si bien podría decirse que no está tan alejado del ritmo como el Chevy Silverado y GMC Sierra, el 2020 F-150 de hoy claramente se ha quedado atrás de los Ram’s 1500 en el sorteo de la cabina. Como tal, el nuevo camión 2021 tiene que ponerse al día. Ford parece haber hecho el truco, con detalles interiores que incluyen un tablero completamente nuevo con materiales más premium, nuevas áreas de almacenamiento, mejoras significativas en tecnología y un par de trucos de fiesta.

La nueva característica más inesperada del nuevo F-150 es, sin duda, su palanca de cambio de velocidades almacenable disponible. Esta palanca de cambios electrónica basada en la consola central en realidad se pliega hacia abajo y dentro de un pozo fuera del camino para permitir que el reposabrazos central se expanda en una superficie de trabajo grande y plana que puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas. Naturalmente, esto solo se puede hacer cuando el vehículo está estacionado, un bloqueo le impedirá hacerlo mientras conduce.

Otras comodidades disponibles incluyen asientos Max Recline especiales que se pliegan casi planos (180 grados) para tomar siestas rápidas a la hora del almuerzo, un techo corredizo panorámico masivo, un sistema de audio Bang & Olufsen Unleashed de 18 bocinas con SiriusXM 360L, además de una inteligente caja de almacenamiento con cerradura de ancho completo que vive debajo del asiento trasero y se puede plegar cuando no está en uso.

En el interior, hay más almacenamiento, más tecnología, más elegancia.

Vado

Sync 4 con CarPlay inalámbrico, Android Auto y OTA

También en el frente tecnológico, está presente el infotainment Sync 4 de próxima generación de Ford. Incluso los modelos de gama baja reciben una pantalla central de 8 pulgadas, una gran actualización de la unidad actual de 4.2 pulgadas. Junto con una potencia de procesamiento mejorada y un reconocimiento de voz natural mejorado, presenta Apple CarPlay y Android Auto. Las últimas integraciones son incluso inalámbricas en la configuración de pantalla premium de 12 pulgadas que viene de serie en los modelos XLT de mayor ajuste y superiores. Este último también viene con un grupo de medidores digitales reconfigurables de 12 pulgadas con algunas animaciones de aspecto impresionante.

Junto con el resto de la electrónica del camión, Sync 4 también permite actualizaciones por aire. Eso significa que los clientes podrán no solo obtener los últimos mapas de navegación, sino también descargar nuevas funciones, parches de errores, actualizaciones del tren motriz, etc. De hecho, Ford ya está telegrafiando una actualización importante que pondrá a disposición en el tercer trimestre de 2021: Active Drive Assist.

F-150 está listo para Active Drive Assist, manejo con manos libres

Active Drive Assist es un Nivel 2 Sistema de conducción manos libres que está geofenado para ser utilizado en carreteras divididas que han sido mapeadas en HD. Ford dice que hay más de 100,000 millas de estas carreteras disponibles en los Estados Unidos y Canadá. Este sistema de manos libres presenta una cámara orientada hacia el conductor que rastrea los movimientos de los ojos y la cabeza para garantizar que sigan prestando atención. Esta no es una tecnología de conducción autónoma, es un asistente de conducción parcialmente automatizado para facilitar los desplazamientos, especialmente el tráfico de parachoques a parachoques. Ford aún no ha publicado más detalles sobre el sistema, incluida su velocidad máxima utilizable y cómo el sistema maneja a un conductor desatento, pero es probable que se revele más información a medida que se acerque la disponibilidad de este sistema.

Sí, probablemente aún pueda obtener una actualización inalámbrica incluso aquí.

Vado

Los compradores interesados ​​en Active Drive Assist en su F-150 tendrán que pagar por un kit de preparación por adelantado: este último incluye hardware que habilita otra nueva característica de seguridad, Intersection Assist, que ayuda a los conductores a evitar el tráfico errático al girar a la izquierda giro. Una vez que la tecnología esté disponible, una actualización inalámbrica o una actualización de software realizada por el concesionario habilitará la nueva capacidad.

Hasta donde sabemos, Active Drive Assist será la asistencia de conducción parcialmente automatizada más avanzada en el mercado de camiones cuando esté disponible. Elon Musk y el Tesla Cybertruck pueden tener algo que decir sobre esto cuando llegue al mercado a fines de 2021, por supuesto, pero el piloto automático actual sigue siendo un sistema práctico, aunque no está geofencido para operar en áreas específicas.

2021 F-150 ofrece equipos de seguridad avanzados y cámaras en abundancia

El nuevo F-150 incluye el conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor CoPilot 360 2.0 de Ford. Incluso los modelos XL de gama baja obtienen asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, así como faros con encendido / apagado automático y luces altas automáticas. Los modelos XLT reciben asistencia de mantenimiento de carril, junto con sensores de reversa y nuevas medidas de seguridad como la asistencia de frenado inverso y una función de frenado posterior al impacto. Un sistema integral de auto-estacionamiento también está disponible.

En noticias de seguridad, Ford también ha tenido en cuenta una serie de características introducidas en los últimos camiones Super Duty de la Serie F. Eso incluye un montón de nuevos ángulos de cámara trasera para facilitar el transporte, así como Trailer Theft Alert y Trailer Light Check, a los dos últimos se puede acceder a través de la aplicación del teléfono FordPass.

Estos adornos son geniales y todo, pero ¿qué tal si nos muestran el nuevo Raptor?

Vado

Ford F-150 sienta las bases para un competidor Tesla Cybertruck

Es tentador concluir que el Ford F-150 2021 se reduce a más evolución que revolución. Esa noción tiene sentido considerando el salto radical del camión de última generación en la construcción de aluminio y la reducción de tamaño del motor. Además, los modelos de la Serie F de Ford a menudo han tenido cambios de pasos importantes seguidos por generaciones que simplemente refinan un tema. Este ciclo alternativo de innovación / iteración ha sido clave para la confiabilidad, familiaridad y rentabilidad del F-150.

Sin embargo, la verdad con esta nueva generación se encuentra en algún punto intermedio.

Si bien la apariencia del Ford F-150 2021 al principio parece que podría ser un estiramiento facial de mitad de ciclo en lugar de un cambio generacional, las principales infusiones de nueva tecnología, incluido el hardware híbrido PowerBoost, Pro Power OnBoard, OTA y Active Drive Assist, no son solo nuevas características audaces para la clase, ayudan a establecer la mesa tecnológica para el próximo F-150 totalmente eléctrico de Ford que se lanzará en 2022.

TE INTERESA>>  LaLiga aportará 200 millones al deporte español | TECNOTVHN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí