08 de agosto de 2020
(10:46 CET)
María Teresa Campos vuelve a esbozar una sonrisa. La comunicadora ha hecho las paces con Paolo Vasile y ya no sufre un avasallamiento por parte de Telecinco. Sálvame ha dejado de hablar mal de ella y sus dos hijas, es más ya no les importa que ellos colaboran de nuevo en el espacio. Todo el clan ha vuelto en al menos una ocasión.
Lejos de Telecinco, la malagueña ha conseguido abrirse hueco en las redes sociales, especialmente en la plataforma de vídeo Youtube. María Teresa Campos no conseguía el programa de sus sueños con el que despedirse de la televisión, pero Youtube le ha permitido seguir trabajando y con mucho éxito. De hecho este mes de agosto se lo pasará en Madrid por motivos laborales.

El canal obtiene muy buenos resultados y a partir de septiembre quieren darle una serie de cambios para sacarle más provecho y hacerlo crecer mucho más. Teresa tiene que grabar “de forma intensiva” durante este mes de agosto, y parte de septiembre, su espacio: “Le esperan semanas complicadas de arduas grabaciones “. Está previsto que sean “numerosas” las entregas que se queden grabadas para su posterior y gradual emisión.
El escenario será en el mismo enclave ya que no dejará su mansión, que por fin ha sido vendida, hasta el mes de octubre. Algunas personas cercanas a la presentadora confiesan que no está siendo el mejor verano para Teresa y grabar este programa de forma intensiva le vendrá bien para distraerse y no pensar en Emundo, todavía tiene muy presente.
Primeramente el programa empezó siendo una idea de Meli Camacho. De hecho son las dos las que hablaban amenamente de diferentes aspectos, como la salud, la alimentación, entre otros temas. Parece ser que esta mecánica no gustó mucho y se cambió el formato radicalmente para convertirse en un programa de entrevistas.
Lejos de poner una cámara delante de ellos, María Teresa Campos decidió profesionalizar el canal. Para ello contrató a un equipo de profesionales, entre ellos Carmen Borrego, como directora del espacio. Pero no solo a ella. la veterana periodista cuenta con la colaboración de un hombre en la sombra.
Teresa trabaja codo con codo con Víctor Marfil, para ella el mejor realizador de España. Ella “selecciona y supervisa todo”. “Ella quería una filmación profesional, casi cinematográfica y el despliegue está siendo grande”, se deslizaba entonces. María Teresa y Víctor se han hecho inseparables desde que empezaron a trabajar juntos y es que Teresa tiene muchas ideas y llama a Víctor en todo momento, en que está depositando una confianza enorme.

Deja un comentario