En Baviera están pensando en una alternativa por si se marcha el centrocampista alemán
Según la información del ‘Mirror’, terminarán una oferta casi irrechazable por Declan Rice
En el Bayern ya trabajan en un escenario hipotético por la posible salida de Joshua Kimmich. El centrocampista alemán, cuya continuidad no está nada clara, podría ser reemplazado por el talento del West Ham: Declan Rice. Según avanzó el ‘Daily Mail’, están dispuestos a ofrecer más de 100 millones por él.
Kimmich ha estado relacionado durante la última semana con el FC Barcelona en su búsqueda por encontrar un sustituto de Sergio Busquets, aunque salvo sorpresa seguirá en el Bayern. Por si todo se tuerce, en el club alemán ponen encima de la mesa una gran alternativa.
Arrozque hasta ahora había sido el objetivo número uno del Arsenal, podría reconducir su futuro hacia la Bundesliga. En el jamón del oeste ya han aceptado que dejarán salir al centrocampista inglés si llega una buena por él. Y en el Allianz Arena van con todo.
Todos le quieren
El internacional con Inglaterra no ha escondido nunca sus ganas de disputar la Champions League la próxima temporada. Lo máximo a lo que podría aspirar si sigue en el jamón del oeste es a jugar la próxima Europa League si su equipo gana la final de la Conference League frente a la Fiorentina.
Según esta información, los ‘Hammers’ valoran a Rice en más de lo que el Bayern está ofreciendo, cerca de 110 millones de euros, y están preparados para rechazar una oferta de este tamaño. No va a ser la primera ni la última propuesta encima de su mesa.

Declan Rice, futbolista estrella del West Ham
| EFE/AFP/DEPORTE
El centrocampista de 24 años, incluso, ya habia iniciado conversaciones con Thomas Tuchelque lo conoce perfectamente de su etapa anterior en la Premier con el Chelsea y esta dispuesto a convencerle con una propuesta muy atractiva en lo deportivo.
El Arsenal lleva varios meses detrás suyo y Arteta quiere atar su fichaje cuanto antes para suplir la baja de Granit Xhaka, que tiene pie y medio fuera del club. Por otro lado, el interés por Gündogan también está muy presente en el Emirates.
.


Deja un comentario