Sörloth descarta al Madrid, al menos de momento

Alexander Sörloth es un delantero noruego de 24 años al que se ha relacionado con el Real Madrid en los últimos días. Juega en el Trabzonspor turco, aunque se encuentra allí en calidad de cedido por el Crystal Palace su propietario.

 Escudo / Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

* Datos actualizados a la fecha 3 de marzo de 2020

El noruego no ha tardado en destacar en Turquía anotando 24 tantos y repartiendo 6 asistencias en 35 encuentros. Se le pudo ver en el encuentro de ida de la Europa League ante el Getafe por ejemplo.

Le10Sport asegura que además del Real Madrid, Newcastle Aston Villa y Sheffield United han demostrado interés por hacerse con sus servicios, aunque parece la intención del internacional noruego (que coincide con Odeegard en su selección) es regresar al club londinense para continuar su carrera: “He visto los rumores. Hay tantos … Los he escuchado y sigo recibiendo información sobre los equipos interesados. Sin embargo, solo me centro en El Trabzonspor. Aquí hay un gran espíritu de equipo y queremos ganar. Sería irresponsable e inoportuno hablar de un traspaso en este momento “.

La ​​semana pasada, cuando se enteró del interés blanco, e incluso su padre, Gora n bromeó diciendo que “El Real Madrid le necesita para superar al Barcelona”.

[penci_ads id=”penci_ads_1″]

Source link

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *