AC Milán Cagliari

El próximo sábado a las 20:45 se disputará el encuentro de la jornada final de la Serie A, en el que medirán fuerzas al Milán y al Cagliari en el San Siro.

31/07/2020

Actuar. a las 20:49

CEST


DEPORTE.es

El A.C. Milan intentará sumar un triunfo más en la trigésimo octava jornada después de lograr la victoria fuera de casa en el Stadio Luigi Ferraris por 1-4 frente a la Sampdoria, con tantos de Ibrahimovic, Rafael Leão y Çalhano¿lu. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 18 de los 37 encuentros jugados hasta ahora en la Serie A, con una racha de 60 goles a favor y 46 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cagliari lograron derrotar a la Juventus 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Gagliano y Simeone, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del A.C. Milan. De los 37 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Cagliari ha ganado en 11 de ellos con un balance de 52 tantos a favor y 53 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el A.C. Milan ha ganado ocho veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado seis veces en 18 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Cagliari, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el San Siro. En el papel de visitante, el Cagliari ha vencido cuatro veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del A.C. Milan para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se había enfrentado anteriormente en el San Siro y el balance es de una derrota y dos empates a favor del A.C. Milan. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Cagliari, pues lo han hecho en las 14 últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2020 y acabó con un resultado de 0-2 para los locales.

En este momento, el A.C. Milan se coloca por delante en la clasificación con una diferencia de 18 puntos con respecto a su rival. El equipo de Stefano Pioli se ubica en el sexto lugar con 63 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 45 puntos.

BUSCA TAMBIEN

Coman estrenó las ilusiones del Bayern

El Bayern disparó primero en Lisboa. El francés Kingsley Coman finalizó con la cabeza una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *