Acertijo lógico | Octubre 2021 | ¿Ubicas las casas de campaña sin entrada en la imagen? El 96% no superó este reto viral | Acertijo visual | MÉXICO

¿Estás aburrido (a)? No se diga más. Participa en el acertijo visual de esta nota y te divertirás. El reto viral que te presentamos aquí consiste en ubicar las casas de campaña que no tienen entrada en una imagen, pero ten cuidado. Las cosas no serán tan fáciles como parecen. ¿Crees ser capaz de hacerlo o necesitarás ayuda para poder completarlo?

Si decidiste sumarte a este desafío, te recomendamos que te prepare. Al 96% de participantes no le fue bien. Sí, no es broma. Porcentaje Dicho corresponde a personas que no podrían decir “Lo logré”. Ello se comenta bastante en Facebook y otras redes sociales.

Lo que juega a tu favor es el hecho de que no hay un límite de tiempo para superar el acertijo visual, por lo que puedes buscar con calma. Si prestas mucha atención a los detalles de la ilustración, podrás cantar victoria en el reto viral de esta nota.

Imagen del reto viral

¿Eres capaz de hallar las casas de campaña sin entrada en la ilustración?  (Foto: Noticieros Televisa)
¿Eres capaz de hallar las casas de campaña sin entrada en la ilustración? (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del reto viral

Solo hay cuatro casas de campaña sin entrada en la imagen. Si no pudiste hallarlas, te informamos que aquí abajo podrás saber la ubicación de cada una. No te vayas a sentir mal por fallar, pues esto es solo un juego.

Aquí están las casas de campaña sin entrada.  (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están las casas de campaña sin entrada. (Foto: Noticieros Televisa)

Noticieros Televisa se encargó de crear el reto viral de esta nota. Lo publicado en su página web el 17 de octubre del presente año. Si bien no tiene mucho tiempo circulando en Internet, miles de usuarios ya lo consideran como uno de los mejores desafíos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

.

BUSCA TAMBIEN

Tasks.org: un gestor de tareas multifuncional para equipos Android | Tecnología

Un smartphone en la actualidad cumple muchas funciones para los usuarios, pues la tecnología ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *