actores de la novela que ya murieron

Pasión de gavilanes es una de las novelas que marcó a muchos colombianos por la calidad de sus personajes, su música y ser una producción que le dio el reconocimiento dentro y fuera de Colombia a muchos artistas nacionales e internacionales.

A la historia de amor entre dos familias se sumaron varias situaciones secundarias que les permitieron a muchos actores y actrices tener su momento de protagonismo dentro de la novela y por eso muchos de ellos lograron dar un paso importante en su carrera.

Lee También

Personas que grabaron en esta novela hace casi 20 años han fallecido por diferentes situaciones. Desde vínculos con narcotraficantes hasta muertes por enfermedades se han llevado a estos artistas, que en su mayoría eran jóvenes.

  • Liliana Lozano (1978-2009)

Ella interpretó a Esperanza, una mujer que tenía un puesto de mercado en la plaza y que tenía contacto con varios de los personajes principales de la novela. En su vida profesional, Liliana fue reina del bambuco y estuvo en otras producciones audiovisuales.

El 10 de enero del 2009, en Pradera, Valle del Cauca, Liliana fue encontrada sin vida junto a Fabio Vargas, hermano del capo del narcotráfico Leonidas Vargas, quien había sido asesinado dos días antes. Por tal razón se cree que su muerte tiene que ver a esas peligrosas relaciones.

  • Fernando Corredor (1935-2016)

El fue el hombre que le dio vida a Calixto Uribe, recordado esposo de Raquel Santos, en la novela. Corredor grabó la novela cuando tenía un poco más de 60 años, pero con el maquillaje lucía mucho más viejo.

En su trayectoria estuvo en muchas producciones de la televisión colombiana y su fallecimiento se dio el 24 de diciembre, a los 79 años, luego de estar dos días internado en una clínica por un accidente de tránsito en el que lo atropelló un motociclista.

(Vea acá: Los 5 actores de ‘Betty, la fea’ que ya murieron (incluyendo a ‘El check’))

Se llamaba Herzog Vargas y su participación en ‘Pasión de gavilanes’ fue como uno de los amigos de Armando Navarro. Aunque en su carrera profesional hizo parte de otras exitosas producciones.

Él, también conocido por ser el tío de Radamel Falcao García, falleció el 2 de agosto del 2018 por un infarto, un hecho que sucedió como consecuencia de un problema de rodilla que tenía.

  • Julio del Mar (1943-2019)

Leonidas Coronado fue el personaje al que él le dio vida este barranquillero. Muchos lo recuerdan porque él era el enamorado Melissa Santos, aunque en la televisión estaba desde los 80’s.

Él falleció el 25 de agosto del 2019 por varias complicaciones que tenía en su cuerpo como consecuencia de un accidente cerebrovascular, cuando tenía 75 años.

  • Sebastián Boscán (1980-2021)

Aunque su nombre real es otro, en Colombia muchos lo conocieron como Leandro Santos. El antioqueño interpretó a este hijo de la familia Santos que se fue ganando un protagonismo por su particular estilo.

El fallecimiento de Boscán se conoció este lunes como consecuencia de un cáncer de estómago, aunque no se conocen muchos detalles de qué estaba haciendo en la actualidad, pues se veía bastante sano en sus últimas publicaciones.

.

BUSCA TAMBIEN

Cristiano Ronaldo quiere irse al Dortmund

19/08/2022 a las 00:06 CEST Según ‘Bild’, el delantero portugués ve a los ‘borussers’ como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.