Actualizaciones de coronavirus: Trump considera la ‘cuarentena’ de Nueva York e Irlanda cierra | TECNOTVHN

 prueba de coronavirus-hayward-ca-medical-doctors-hospital-6026

Los residentes del Área de la Bahía de San Francisco llegan al sitio de prueba de coronavirus en Hayward, California.


James Martin / CNET
                                                

Para obtener las noticias e información más actualizadas sobre la pandemia de coronavirus, visite el sitio web de la OMS.
            

La pandemia de coronavirus ha volcado la vida en todo el mundo . Los sistemas de atención médica se esfuerzan por controlar el virus y los gobiernos están instituyendo medidas estrictas de distanciamiento social para tratar de aplanar la curva . La situación evoluciona constantemente a medida que COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, se propaga rápidamente.

CNET ha estado rastreando el brote desde que fue rastreado por primera vez hasta un nuevo coronavirus a principios de enero. Hemos compilado responde preguntas básicas formas de protegerse a sí mismo y a los demás donde usted puede y no puede entrar en el encierro y consejos para mantenerse saludable y entretenido durante largos períodos en casa.

Aquí están los últimos desarrollos en el brote de coronavirus cada día.

 http://www.cnet.com/


Reproduciendo:
Mira esto:

Cierre del coronavirus: ¿Por qué el distanciamiento social salva vidas?
                



5:41
                    

28 de marzo

Trump considera la 'cuarentena' de Nueva York

En los EE. UU., El presidente Donald Trump dijo que podría imponer una breve cuarentena de viajes “exigible” en la región metropolitana de Nueva York incluyendo partes de Nueva Jersey y Connecticut, para restringir los viajes fuera del área. Pero el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que no había tenido ninguna conversación con Trump sobre tal movimiento.

Por separado, Cuomo dijo que el número de muertos en el estado había llegado a 728, con un número total de casos que supera los 52,000. La ciudad de Nueva York tiene más de 29,000 casos, con más de 500 muertes hasta el sábado por la mañana, dijeron las autoridades. Cuomo también tuiteó que Nueva York retrasaría su primaria presidencial hasta el 23 de junio. Originalmente se programó para el 28 de abril.

La ​​prueba de virus de 5 minutos obtiene el visto bueno de la FDA

Bajo su Autorización de uso de emergencia, el La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos aprobó una prueba de coronavirus que puede ofrecer resultados en cuestión de minutos. “Puede obtener un resultado positivo en cinco minutos y un resultado negativo en 13 minutos. Puede ingresar a una clínica y literalmente obtener resultados mientras está allí”, dijo a Reuters un ejecutivo de Abbott Laboratories, que desarrolló la prueba. Abbott dijo que planea comenzar a distribuir la prueba la próxima semana y aumentará la fabricación a 50,000 pruebas por día, informó la agencia de noticias. Hace una semana, la FDA aprobó una prueba de coronavirus con un tiempo de detección de aproximadamente 45 minutos.

Irlanda dice quedarse en casa

En Europa, Irlanda se unió a la lista de países que emitieron órdenes de bloqueo. “Puede comprar alimentos y asistir a citas médicas e incluso salir a hacer algo de ejercicio, pero se le pide que haga lo menos posible”, se lee en un aviso en un sitio web del gobierno.

27 de marzo

Estados Unidos llega a 100.000 casos

Después de superar a China el jueves, Estados Unidos ahora tiene más de 100.000 casos de COVID-19. Según los números de seguimiento de la Universidad John Hopkins, EE. UU. Tiene alrededor de 101,657 casos a partir de las 3:30 p.m. PT. Italia ha superado a China en las últimas 24 horas, con 86,498 casos en comparación con los 81,897 de China.

Las muertes en los EE. UU. Han superado las 1.500, mientras que las muertes en Italia son más de 9.000 y en China son casi 3.200. China está volviendo a cerrar todos sus teatros en todo el país, según Deadline.

Trump suscribe a GM y Boeing

El presidente Donald Trump invocó la Ley de Producción de Defensa para obligar a General Motors a fabricar ventiladores, dijo durante una reunión informativa del grupo de trabajo sobre coronavirus. Se produjo después de que Trump tuiteó más temprano el viernes que GM debe “comenzar a fabricar ventiladores ahora”. Después de firmar acuerdos con otras compañías privadas, Trump dijo que habrá 100,000 ventiladores más en los próximos 100 días, y dijo que cualquier Las unidades sobrantes se entregarán globalmente a los países que más las necesitan.

Boeing también está lanzando, y fabricará miles de protectores faciales de plástico cada semana y suministrará tres aviones para transportar suministros, dijo Trump.

La Cámara de los Estados Unidos aprueba el paquete de estímulo de $ 2 billones

La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley de ayuda de $ 2 billones destinado a responder a las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus. El proyecto de ley amplía el seguro de desempleo, proporciona pagos directos a muchos estadounidenses e incluye cientos de miles de millones de dólares en préstamos para empresas y gobiernos locales y estatales.

El proyecto de ley fue aprobado con apoyo bipartidista por un voto de voz. Trump firmó el proyecto de ley de alivio más tarde el viernes.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, da positivo

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha dado positivo por coronavirus, anunció su oficina. El jugador de 55 años ha estado mostrando síntomas leves desde el jueves, pero seguirá a cargo del manejo de la crisis por parte del gobierno, dijo su oficina.

“Ahora me estoy aislando a mí mismo, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus”, dijo Johnson en un tweet que incluyó su video homenaje al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

En cuestión de horas, el Secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, anunció su prueba positiva.


26 de marzo

Trump empuja una nueva guía a medida que Estados Unidos supera los casos mundiales

Estados Unidos ahora tiene la mayor cantidad de casos de coronavirus a nivel mundial en torno a 82,400, superando los 81,700 de China. Trump lo llamó “un homenaje a nuestras pruebas”. El presidente dijo que habló con los gobernadores de los 50 estados y territorios de EE. UU. Sobre su idea de clasificar a los condados como de bajo, mediano y alto riesgo en un esfuerzo por actualizar la orientación sobre el distanciamiento social. “Nuestro país tiene que volver a trabajar”, dijo durante una sesión informativa del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca.

Trump también habló con los líderes mundiales del G20, incluidos Alemania, Australia, Rusia, China, Japón, India y Arabia Saudita, así como con organizaciones como la ONU, la Comisión Europea, la OMS, el Banco Mundial y la OMI, para analizar cómo cada uno están lidiando con la pandemia.

Las solicitudes iniciales de desempleo superan cualquier cosa en la historia de los EE. UU.

Las solicitudes iniciales de desempleo en los EE. UU. Alcanzaron casi 3,3 millones para la semana que terminó el 21 de marzo, según el Departamento de Trabajo de los EE. UU.

“En la semana que terminó el 21 de marzo, la cifra anticipada para reclamos iniciales ajustados estacionalmente fue de 3,283,000, un aumento de 3,001,000 desde el nivel revisado de la semana anterior”, dijo el Departamento de Trabajo. “Esto marca el nivel más alto de reclamos iniciales ajustados estacionalmente en la historia de la serie ajustada estacionalmente. El máximo anterior fue de 695,000 en octubre de 1982”.

 desempleo-inicial-reclamos-estacionalmente ajustado.png [19659048font>unemployment-initial-claims-seasonally-adjusted.png[19659049font>US Department of Labor
                                                

Estados Unidos cruza 1,000 muertes

El número de muertes de COVID-19 en los Estados Unidos ha alcanzado 1,046, informó el jueves por la mañana el sitio de rastreo de la Universidad John Hopkins, y el número de casos superó los 69,000.

En todo el mundo, el número de muertes alcanzó los 21,100 y el número de casos superó los 463,000.

25 de marzo

El Senado de los Estados Unidos aprueba el paquete de estímulo de $ 2 billones

El Senado aprobó un amplio paquete de ayuda de $ 2 trillones 96-0 el miércoles por la noche. Cuatro senadores estuvieron ausentes porque han dado positivo por coronavirus o se han autoaislado. La Cámara puede aprobar la legislación esta semana en una votación por voz, permitiendo que los representantes permanezcan lejos del Capitolio a medida que aumentan los temores de infección. Según CBS News, el paquete incluye:

  • Pagos directos de $ 1,200 a la mayoría de los adultos que ganan hasta $ 75,000, o $ 2,400 para parejas que ganan hasta $ 150,000. Cada hijo dependiente aumenta la cantidad en $ 500. La cantidad disminuye para las personas con ingresos superiores a $ 75,000, y los pagos se cortan para los que superan los $ 99,000.
  • Beneficios de desempleo ampliados que aumentan el beneficio máximo en $ 600 por semana y proporcionan a los trabajadores despedidos su pago completo durante cuatro meses. La elegibilidad se extiende a contratistas independientes y trabajadores independientes.
  • $ 130 mil millones para hospitales.
  • Cientos de miles de millones de dólares en préstamos para empresas y gobiernos locales y estatales.

Apple dona millones de máscaras más en todo el mundo

El CEO de Apple, Tim Cook, proporcionó una actualización sobre los esfuerzos del gigante tecnológico para ayudar al mundo a través de COVID-19, diciendo que Apple ahora “ha adquirido, adquirido y está donando 10 millones de máscaras a la comunidad médica en los Estados Unidos “. Esto se suma a los “millones más” donados a las regiones europeas más afectadas. “Nuestros equipos de operaciones están ayudando a encontrar y comprar máscaras de nuestra cadena de suministro en coordinación con los gobiernos de todo el mundo”, tuiteó Cook.

Mientras tanto, SpaceX de Elon Musk está haciendo desinfectante de manos y protectores faciales, según un informe de CNBC.

1M californianos han solicitado el desempleo

1 millón de californianos han solicitado el desempleo en los últimos 12 días dijo el gobernador Gavin Newsom. Agregó que California ahora ha distribuido 24.5 millones de máscaras N95 y ha ordenado 100 millones de nuevas máscaras. Newsom también aseguró compromisos de Wells Fargo, Citi, JPMorgan y US Bank para renunciar a los pagos de la hipoteca durante los próximos 90 días para las personas afectadas por el coronavirus. Bank of America solo acordó un período de 30 días.

El príncipe Carlos da positivo, se aísla a sí mismo en Escocia

El príncipe Carlos, el heredero de 71 años al trono británico, ha dado positivo por coronavirus, según un portavoz de la familia real. Ha estado “mostrando síntomas leves” de COVID-19 pero por lo demás goza de buena salud y trabaja desde casa, dijo su oficina en un comunicado.

Su esposa, Camilla, ha dado negativo, y la pareja se aísla en casa en Escocia.

 celebrity-1205320565

El príncipe Carlos dio positivo por coronavirus y muestra síntomas” leves “de COVID-19.


Andrew Matthews-WPA Pool / Getty Images
                                                

“No es posible determinar de quién el Príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”, dijo su oficina.

Charles vio por última vez a su madre, la reina Isabel II, el 12 de marzo, informó la BBC, pero el monarca británico de 93 años “sigue con buena salud”.


24 de marzo

Senado, la Casa Blanca acuerdan un paquete de estímulo de $ 2 billones

Los senadores estadounidenses y la Casa Blanca llegaron a un acuerdo para entregar un paquete de estímulo de casi $ 2 billones, según The New York Times. El proyecto de ley de estímulo es el más grande en la historia de los Estados Unidos y se espera que brinde ayuda financiera tanto a individuos como a empresas en dificultades. Se espera una votación en el Senado el miércoles.

“Damas y caballeros, hemos terminado. Tenemos un trato”, dijo Eric Ueland, director de asuntos legislativos de la Casa Blanca, aproximadamente a las 10 p.m. PT martes.

La ​​legislación, según The Washington Post, enviará a muchos adultos estadounidenses $ 1,200 y niños alrededor de $ 500. También impulsará a las pequeñas empresas con un programa de préstamos de $ 367 mil millones, y los hospitales recibirán $ 150 mil millones en fondos.

India en un encierro total

El primer ministro indio, Narendra Modi, ordenó a todo el país – 1.300 millones de personas en total – quedarse en casa durante 21 días a partir del 25 de marzo. Las medidas extremas se anunciaron el martes por la noche, con Modi afirmando que “la única opción es el distanciamiento social, permanecer lejos el uno del otro. No hay otra forma de escapar del coronavirus además de esto”.

Los casos en todo el mundo se acercan a 420,000, pero India ha reportado hasta ahora un poco más de 500 casos, con 10 muertes.

Apple dona 9 millones de máscaras

El vicepresidente Mike Pence dijo que Apple ha donado 9 millones de máscaras. Los comentarios se produjeron durante una sesión informativa de la Casa Blanca el martes por la tarde, donde Trump agregó que próximamente en los hospitales de todo el país hay suministros médicos que incluyen 8 millones de respiradores, 14 millones de máscaras, 2.4 millones de protectores faciales, 1.9 millones de batas quirúrgicas, 13.5 millones de guantes y más de 4.000 ventiladores.

Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo que se están realizando pruebas aleatorias en varios medicamentos, que están “haciendo cola para ir a un ensayo clínico”.

Trump espera que Estados Unidos abra en Semana Santa

Durante un ayuntamiento organizado por Fox News el martes, el presidente Donald Trump dijo que le encantaría que Estados Unidos “se abriera y ansiara ir a Pascua”, que está en marcha 12 de abril. El presidente agregó que la gente todavía tendrá que practicar el distanciamiento social, pero reiteró que la cura no puede ser peor que el problema.

“Le di dos semanas y lo evaluaremos en ese momento”, dijo Trump, haciendo referencia a su cronograma de 15 días para frenar la propagación. “Pero tenemos que abrir este país”.

Hablando más sobre el plan de Pascua durante la sesión informativa de la Casa Blanca el martes por la tarde, Trump admitió que algunas secciones del país podrían tener que abrirse de una en una.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pospuestos

Los Juegos Olímpicos, originalmente establecidos para este verano en Tokio, han sido pospuestos debido al coronavirus . En una declaración conjunta el martes, el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokio 2020 dijeron que se tomó la decisión de proteger a los atletas y a todos los demás involucrados en el evento deportivo.

Los Juegos se reprogramarán a una fecha posterior a 2020, pero a más tardar en el verano de 2021, dijo el COI. La llama olímpica permanecerá en Japón, y los líderes del evento dicen que esperan que sirva como una “luz al final del túnel” para el mundo.


23 de marzo

Trump dice que Estados Unidos estará abierto para los negocios 'pronto'

Durante una reunión informativa en la Casa Blanca, el presidente Trump dijo que Estados Unidos “no fue construido para ser cerrado”, y espera datos locales se puede usar para aconsejar áreas de cuándo pueden “cautelosamente” reanudar sus actividades normales. “Estados Unidos estará abierto a los negocios mucho antes de tres o cuatro meses”, dijo el presidente. “No podemos permitir que la cura sea peor que el problema mismo”.

Dr. Deborah Birx, coordinadora de la fuerza de trabajo de coronavirus de la Casa Blanca, dijo que el frotis nasal recogido por sí mismo estará disponible a finales de esta semana en clínicas y sitios de acceso. Birx agregó que alrededor de 250,000 personas han sido evaluadas en la última semana.

Trump también está impulsando un medicamento contra la malaria para ser utilizado en las pruebas de coronavirus, diciendo que la distribución del medicamento, hidroxicloroquina, comenzará mañana en la ciudad de Nueva York. Sigue al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que anunció el domingo que el estado comenzará los ensayos de drogas con 70,000 dosis de hidroxicloroquina, 10,000 dosis de Zithromax y 750,000 dosis de cloroquina el martes.

También durante la conferencia de prensa, el Fiscal General William Barr dijo que las personas que atesoran suministros médicos esenciales como mascarillas y desinfectante para manos “escucharán un golpe en la puerta”. Las nuevas leyes prohíben tanto el acaparamiento como el aumento de precios.

El Reino Unido está bloqueado

El primer ministro británico Boris Johnson ha anunciado un bloqueo para el Reino Unido a partir del lunes por la noche, con reuniones de más de dos personas prohibidas a menos que sean del mismo hogar, y todas las tiendas no esenciales y la mayoría de los lugares públicos que cierran. A las personas se les permite salir de casa solo para compras esenciales, necesidades médicas, una forma de ejercicio por día y viajar hacia y desde el trabajo solo cuando sea absolutamente necesario.

“Desde esta tarde, debo dar al pueblo británico una instrucción muy simple: debes quedarte en casa”, dijo Johnson. Se prohíbe visitar amigos y familiares de otros hogares. La policía tiene el poder de hacer cumplir las nuevas reglas, incluso a través de multas y reuniones dispersas.

Cinco pruebas de primavera de Florida dieron positivo

Cinco estudiantes de la Universidad de Tampa dieron positivo después de viajar durante las vacaciones de primavera, la universidad tuiteó. Se produce después de que las vacaciones de primavera en Florida fueron criticadas la semana pasada por seguir adelante con sus planes de vacaciones y reunirse en las playas a pesar de las pautas de distanciamiento social y el riesgo potencial de contraer COVID-19.

Amazon comenzará a entregar kits de prueba

Amazon entregará y recogerá kits de prueba de coronavirus en Seattle, con el programa parte de la Red de Evaluación de Coronavirus de Seattle (SCAN) respaldado por la Fundación Gates. Si una persona da positivo después del análisis del kit de prueba, un trabajador de salud se pondrá en contacto con ella. “Responder a la rápida evolución de la crisis COVID-19 debe ser un esfuerzo de la comunidad y requiere el apoyo de los sectores público y privado”, dijo Kristen Helton, directora de Amazon Care. “Estamos … ansiosos por aprovechar la infraestructura y las capacidades logísticas de Amazon Care para respaldar este esfuerzo local”.

El cirujano general de EE. UU. Advierte que las cosas empeorarán

Dr. Jerome Adams, el cirujano general de Estados Unidos, advirtió el lunes que el brote de coronavirus en los Estados Unidos empeorará antes de mejorar. “Realmente necesitamos que todos comprendan que esto es serio, que se apoyen en lo que pueden hacer para aplanar la curva”, dijo Adams a CBS This Morning. Agregó que pasará un tiempo antes de que “la vida vuelva a la normalidad” y enfatizó que los estadounidenses deben tomar medidas “en este momento” para ayudar a detener la propagación.

El congresista con coronavirus hospitalizado

El representante de Utah Ben McAdams, que dio positivo por COVID-19 la semana pasada, fue hospitalizado el viernes después de experimentar una “falta de aliento severa”. McAdams dijo el domingo que se siente mejor y espera ser liberado una vez que los médicos determinen que es apropiado. En su mensaje, el congresista demócrata también instó a las personas a seguir los consejos de los CDC y el Departamento de Salud de Utah para detener la propagación del virus.


22 de marzo

Según informes, Weinstein da positivo

El deshonrado magnate de Hollywood Harvey Weinstein ha dado positivo por COVID-19, según un informe de Deadline. Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión en marzo por cargos de agresión sexual y violación y recientemente transferido al Centro Correccional de Wende en Nueva York. La fecha límite informa que ha sido colocado en aislamiento médico, pero los representantes de relaciones públicas de Weinstein no tienen conocimiento del diagnóstico positivo.

GameStop rechaza la decisión de permanecer abierto

Días después de defender su decisión de permanecer abierto durante la pandemia de coronavirus, alegando que estaba proporcionando el “minorista esencial” GameStop gigante cerrando tiendas a los clientes . Permitirá recogidas en la acera y continuará manejando pedidos en línea.

“Este es un momento sin precedentes y cada día trae nueva información sobre la pandemia de COVID-19”, dijo George Sherman, CEO de GameStop, en un comunicado de prensa que anuncia el cambio. “Nuestra prioridad ha sido y sigue siendo el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios comerciales”.

Medidas de bloqueo australianas en vigor

El primer ministro australiano, Scott Morrison, ha anunciado que ahora se aplicarán medidas de bloqueo más estrictas y que los pubs, restaurantes, bares, clubes, gimnasios y otros servicios “no esenciales” del país serán implementados cerrado a partir del mediodía del lunes 23 de marzo. Morrison también solicitó que todos los australianos se queden en casa a menos que viajar sea esencial.

“Esas vacaciones que quizás haya planeado tomar interestatal durante las vacaciones escolares se cancelan”, señaló Morrison en una conferencia de prensa el 22 de marzo.

Los estados y territorios de Australia también han comenzado a cerrar fronteras y harán cumplir 14- cuarentenas de un día para cualquier viajero nacional. Australia del Sur, Australia Occidental, Tasmania y el Territorio del Norte anunciaron que cualquier viajero que ingrese deberá aislarse por 14 días a su llegada por aire, tierra o mar.

Otro deporte se pospone: Australian Rules Football

A la luz de las nuevas medidas de bloqueo en Australia, la Australian Football League, la competencia deportiva profesional preeminente del país, ha decidido posponer la temporada indefinidamente. La AFL había planeado seguir adelante con la primera ronda de la temporada, jugando en estadios vacíos, pero las nuevas medidas han hecho que jugar sea insostenible.

Gillon McLachlan, CEO de AFL, dijo que sería un eufemismo llamar a la pandemia de coronavirus “la amenaza más grave para nuestro juego en 100 años”. Como muy pronto, la AFL continuará su temporada en junio, pero no se tomará una decisión sobre su destino hasta finales de abril.

Rand Paul da positivo

Sen. Rand Paul, republicano de Kentucky, ha dado positivo por coronavirus. En un tuit del domingo, la cuenta de Paul reveló los resultados y está en cuarentena. Según el tweet, Paul es “asintomático y fue probado por precaución debido a sus extensos viajes y eventos”, con un tweet de seguimiento que señala que su personal ha estado operando de forma remota y que él “espera estar de vuelta en el Senado después de que termine su período de cuarentena “.

Paul es el primer senador de los Estados Unidos en dar positivo por el virus.

La ​​canciller alemana Angela Merkel en cuarentena

La canciller alemana Angela Merkel ha entrado en cuarentena después de que le dijeron que un médico que le dio una vacuna contra la neumonía el viernes dio positivo por coronavirus. Según Associated Press, Merkel fue puesta en cuarentena poco después de una conferencia de prensa el domingo donde anunció algunas “nuevas medidas para frenar la propagación del virus”. El país ha agregado una prohibición a las reuniones de más de dos personas en un intento por frenar la pandemia.


Si está interesado en las noticias sobre coronavirus anteriores al 22 de marzo, CNET ha estado siguiendo el brote en tiempo real aquí .

Este artículo se publicó originalmente el 22 de marzo y se actualiza constantemente.

Source link

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *