Adobe confirma que lo mata a finales de 2020

Desde hace años lo sabíamos, pero no había una fecha oficial para la muerte del Flash Player. Hasta ahora Este año arrasó con todos.

Hay golpes para los que nunca estamos preparados. Desde hace años por ejemplo, sabemos perfectamente que Adobe mataría por completo su Reproductor Flash este 2020, enterrando cualquier vestigio de él.

Fue algo que disparó toneladas de memes y solicitudes para mantenerlo vivo como algo de código abierto. Pero la compañía nunca cambió su posición: iba a matarlo por completo este año 2020.

La cuestión es que Adobe nunca fijó una fecha concreta para su entierro. Hasta ahora que la ha hecho pública y oficial: el jueves 31 de diciembre de 2020.

Esto significa que cualquier contenido o plataforma basada en Flash permanecerá virtualmente obsoleta en la red.

Con este año, uno de los más terribles en la historia reciente, morirá esta tecnología también. Pero vale la pena ir adelantando lo que se vivirá el primero de enero de 2021.

RIP Flash Player: Adobe confirmó que lo mata a finales de 2020

A partir de esa fecha, cualquier enlace de descarga relativo a Flash Player será retirado del sitio web oficial de Adobe.

A la par que se bloqueará por completo la reproducción de estos archivos en todos los navegadores web. Garantizando con ello su entierro absoluto.

HTML5, WebGL y WebAssembly son relevos más que dignos de este reproductor. Si todavía están instalados en su computadora es más que recomendable desinstalarlo.

Ya que podría representar un agujero de seguridad importante.

.

BUSCA TAMBIEN

Los divertidos motes que Karoline Lima, la pareja de Militão, pone a los jugadores del Real Madrid

El año 2021 cambió en casi todos los aspectos y de forma radical la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *