El piloto de Gresini se fracturó tres costillas en el GP de la India y se perdió el GP de Japón
“Luz verde de los médicos. Toca ser prudente e ir valorando entreno a entreno mis sensaciones físicas”, anuncia
Buenas noticias para Álex Márquez y el Team Gresini. El piloto de Cervera, que se lesionó tras sufrir una aparatosa caída en el GP de la India y también se perdió el GP de Japón, ya tiene el permiso de sus médicos para viajar a Indonesia e intentar disputar la próxima carrera del Mundial de MotoGP, que se celebra del 13 al 15 de octubre.
OK médico para viajar a #IndonesianGP🏍️Toca ser prudente e ir valorando entreno a entreno mis sensaciones físicas.
Green light from medical team to travel to Indonesia. I’ll be cautious and will check my feelings in each practice session.
Looking forward to coming back! #Alex73 pic.twitter.com/vFCrTmQcMx
— Alex Márquez (@alexmarquez73) 6 de octubre de 2023
“Luz verde de los médicos para viajar a Indonesia. Toca ser prudente e ir valorando entreno a entreno mis sensaciones físicas”, ha anunciado Álex hace unos minutos en sus redes sociales, al mismo tiempo que llegaba la confirmación de Gresini.
El menor de los hermanos Márquez se cayó en la cronometrada del GP de India y el posterior diagnóstico, confirmado por TAC, apuntó que sufría “fractura de la 6ª, 7ª y 8ª costillas izquierdas”. El doctor Charte, director médico de MotoGP, deberá evaluar ahora si Álex puede ser declarado apto para correr en Indonesia.
.


Deja un comentario