Alianza Lima: así juega Lucas Menossi, el mediocampista que se derrotó en fichaje del club blanquiazul en 2023 | FÚTBOL-PERUANO

Pie muy bien educado y compromiso en la marca. Lucas Menossi es uno de los jugadores que está próximo a firmar por Alianza Limalo que ocasionó que el juego que desarrolla sea puesto bajo la lupa de los fanáticos blanquiazules, quienes -seguramente- han quedado ilusionados con las últimas actuaciones del mediocampista argentino.

Y es que el volante de Tigre es un futbolista con mucho dominio de balón, cuando posee su posesión, teniendo como principal característica el juego a primer toque; lo que le brindó varias asistencias en el reciente campeonato de la Primera División de Argentina.

Si bien lucas menossi ha tenido sus mejores partidos como mediocampista creativo, en Alianza Lima son conscientes de que también pueden usar pegado a la derecha banda, ya que también posee un interesante regate que ha sido sufrido por sus oponentes, cuando defendía la camiseta del ‘Matador’.

Con la salida de Arley Rodríguez del primer equipo, se liberó un cupo de extranjeros en el cuadro blanquiazul, lo que le permitirá, a los dirigidos por el profesor Guillermo Salas, incorporar un futbolista foráneo la próxima temporada. ¿Será el argentino de 29 años?

Carlos Zambrano se aleja de Alianza Lima

Otro de los nombres de la liga de Argentina que habia estado relacionado con Alianza Lima, era el de Carlos Zambrano. El también defensa central de la Selección Peruana era uno de los jugadores que seducía a la directiva blanquiazul, la misma que hizo el esfuerzo por traerlo de vuelta a casa. Sin embargo, Deporte pudo conocer que el objetivo no pudo darse cuenta.

El ‘Kaiser’, por ahora, seguirá defendiendo los colores de Boca Juniors. Ojo, los casos que ya están resueltos son los de Gabriel Costa y Bryan Reyna, quienes están a una firma de llegar a una tienda íntima.

recibe nuestro boletin de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

.

BUSCA TAMBIEN

Varane se retirar de la seleccin francesa

Sorpresa en la seleccin de Francia. El central del Manchester United, Raphael Varane, pondr fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.