Jaime Duarte y Guillermo Salas afectados a la carga de la primera plantilla de Alianza Lima que se alista para enfrentar el segundo juego de la Copa Libertadores 2020 contra el Racing Club de Argentina. El iqu Chiquillo ’confirmó esta noticia con un breve mensaje publicado en sus redes sociales.
“ Con Guillermo Salas estaremos viajando junto al plantel en Buenos Aires. Vamos para apoyar en la parte técnica del equipo “, manifestó el ex futbolista de la selección peruana mediante su cuenta personal en Twitter.
” Estamos para colaborar con nuestra querida institución siempre. Arriba Alianza ayer, hoy y siempre ”, en el mundialista en Argentina 78 y España 82, quien labora en el club victoriano.
Los Blanquiazules se quedarán sin entrenador después de la renuncia de Pablo Bengoechea. El uruguayo perdió su último compromiso en el estadio Monumental donde perdió por 2-0 contra el Universitario de Deportes.
El gran reto
Alianza Lima Disponible con mal pie en la ronda de grupos de la Copa Libertadores. El equipo peruano no pudo en su debut ante Nacional de Uruguay y perdió 1-0. Por ello, un triunfo contra Racing será vital para las aspiraciones en el torneo continental.
El adiós de Bengoechea
“Desde el año pasado hasta el 5 de marzo, no logré convencer al plantel de lo que quería. No queda claro lo que se tiene que hacer una institución tan grande. Comuníquese con la situación me había superado y me siento sin fuerzas para ayudar a Alianza Lima ”, solicitada.
VIDEO RECOMENDADO
UNIVERSITARIO VENCIÓ 2-0 A ALIANZA LIMA POR EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL PERUANO
TE PUEDE INTERESAR
[penci_ads id=”penci_ads_1″]
Source link
Deja un comentario