Alvin Kamara de los Saints empata el récord de todos los tiempos de la NFL con 6 touchdowns por tierra en la victoria sobre los Vikings

[ad_1]

Que tengas un día, Alvin Kamara.

Kamara, el corredor de los New Orleans Saints que lo hace todo, acumuló 155 yardas terrestres, el máximo de su carrera, y empató un récord de la NFL al correr para seis touchdowns para llevar a los Saints a una victoria dominante 52-33 sobre los Vikings de Minnesota el viernes. .

Con la victoria, los Saints consiguieron un cuarto título consecutivo de la NFC Sur.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

En la posesión inicial del juego, Kamara coronó la serie de los Saints con un touchdown de 40 yardas. Agregó carreras de anotación de 1, 5, 6, 7 y 3 yardas. Sus seis touchdowns empataron al corredor Ernie Nevers del Salón de la Fama, quien logró la hazaña en 1929 para los Cardenales de Chicago.

“La línea ofensiva recibe el balón con seguridad, felicitaciones a ellos”, dijo Kamara después del juego. “Sean (Payton, el entrenador de los Saints) lo marcó, yo hice la pequeña parte.

PAPÁ NOEL, JULIO JONES SE MUESTRA EN EL REPORTE DE LESIONES DE FALCONS

“Hoy fue un gran día, obtuvimos nuestro primer gol, el título de división. Lo tomaré a partir de ahí”.

Los Saints, que mejoraron a 11-4 en la temporada con la victoria, nunca despejaron en el juego y establecieron un récord de yardas ganadas en un juego por un oponente de los Vikings con 583 yardas totales. El mariscal de campo Drew Brees, quien se perdió cuatro juegos debido a lesiones en las costillas y los pulmones, lanzó para 311 yardas en su segundo juego de regreso.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Minnesota (6-9) fue eliminado de la contienda por los playoffs y permitió la mayor cantidad de puntos de cualquier equipo de los Vikings desde 1963.

Los Saints concluirán la temporada regular de la NFL 2020 con un enfrentamiento de la NFC Sur contra los Carolina Panthers. Minnesota visitará a los Detroit Lions el 3 de enero.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Video de policía disparándole a hombre en vivienda de Bogotá

[ad_1] Las imágenes fueron difundidas por la concejal Heidy Sánchez en Twitter, en la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *