Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/hooobedb/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 73

América vs. Monterrey: VER goles, resumen y video de mejores jugadas por jornada 1 de Apertura Liga MX 2019 en México | México

El artillero chileno Nicolás Castillo firmó un doblete y América derrotó el sábado por la noche 4-2 a Monterrey en un vibrante partido entre dos equipos que se perfilan como contendientes al título del torneo Apertura mexicano.

En el partido por la primera fecha, Castillo convirtió un penal a los 16 minutos y agregó un tanto con un cabezazo a los 48 para las Águilas, que no pierden en su estadio Azteca ante Rayados desde el Clausura 2012.

El volante colombiano Mateus Uribe agregó un tanto con remate de cabeza a los 22 y el delantero colombiano Roger Martínez sentenció el triunfo con un tanto a los 77 para el América, que no pierde la aureola de favorito al título pese a la salida del defensor Edson Álvarez al Ajax holandés.

Las Águilas se coronaron en liga en diciembre del año pasado y después se alzaron con la Copa MX y el Campeón de Campeones el fin de semana pasado al vencer a Tigres, campeón reinante en la liga.

El atacante argentino Rogelio Funes Mori (7 minutos) y el extremo colombiano Avilés Hurtado (30) marcaron por Monterrey, el equipo con la segunda nómina más elevada en México y en el papel otro de los candidatos fuertes a la corona.

Los Rayados tomaron ventaja casi de inmediato en una jugada en la que Funes Mori enfiló al área por la banda derecha y convirtió con tiro rasante.

América empató cuando Carlos Rodríguez derribó dentro del área al ecuatoriano Renato Ibarra para un penal que Castillo convirtió con disparo potente al costado derecho del portero argentino Marcelo Barovero.

Poco después, el argentino Guido Rodríguez mandó un centro desde la derecha hacia el área, donde el colombiano Uribe remató de cabeza pegado al poste izquierdo de Barovero para el 2-1.

Monterrey empató cuando Hurtado aprovechó un pase por el centro del campo y aprovechó la mala marcación de la zaga local para rematar de cabeza por encima del arquero argentino Agustín Marchesín.

En el arranque de la segunda mitad, las Águilas retomaron la ventaja. Ibarra filtró un centro por derecha hacia el corazón del área, donde Castillo conectó remate de cabeza que dejó parado a Barovero.

América sentenció el encuentro al capitalizar un rebote dejado por Barovero a un remate de Ibarra, con Martínez rematando fuerte dentro del área para concretar el cuarto tanto de la noche.

INCIDENCIAS del América vs. Monterrey

LA PREVIA DEL PARTIDO

Las Águilas del América, que ganaron el pasado fin de semana el título de campeón de campeones del fútbol mexicano, recibirán al portentoso Monterrey en uno de los partidos más esperados de la jornada.

América vs. Monterrey: horarios y canales del partido

19:05 horas – México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:05 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:04 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
01:04 horas del domingo – Reino Unido
02:04 horas del domingo – España, Italia, Francia, Alemania

América ganó el título del Apertura 2018 y se convirtió en el equipo más ganador de México con 13 títulos de liga. En el Clausura fue eliminado en semifinales por el León, pero en el duelo de campeón de campeones impuso su categoría al vencer a los Tigres UANL, monarcas del Clausura.

Este sábado el equipo intentará poner condiciones ante un Monterrey que ha impuesto su clase en los últimos tres años y este año conquistó el cetro de la Concachampions, pero falló en los partidos importantes en la Liga MX, lo cual mantiene al cuadro sin títulos desde el Apertura 2010.

Será el América-Monterrey uno de los encuentros rodeados de más expectativas. Los dos cuadros llegan después de cumplir una buena pretemporada, América con el fichaje deGiovanni Dos Santos, los Rayados sin refuerzos porque el entrenador uruguayo Diego Alonso cree tener talento suficiente para buscar el título.

Se trata de dos de los cuadros señalados como favoritos que intentarán sumar tres puntos para comenzar de la mejor manera.

La fase regular del Apertura transcurrirá con 19 equipos y se extenderá hasta el 24 de noviembre cuando quedarán decididos los clasificados a la liguilla de los ocho mejores.

América vs. Monterrey: posibles alineaciones

América:  Agustín Marshesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Mateus Uribe, Rubén González; Renato Ibarra, Andrés Ibargüen; Nicolás Castillo y Roger Martínez.

Monterrey: Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina,  Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Rodolfo Pizarro, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

América vs. Monterrey: fixture Liga MX 2019

Hermoso se une al reto: todos los centrales que intentaron reemplazar a Godín en el Atlético [FOTOS]

¡Tiembla Europa! La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que ‘romperá’ el mercado de fichajes

Adiós, vaquero: Real Madrid se deshace de otra ‘joya’ y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

Real Madrid, atento: Eden Hazard habló de lo que pasa si no tiene libertad para jugar [VIDEO]


Source link

BUSCA TAMBIEN

Resumen y goles del Manchester United 3-2 Arsenal de la Premier League

12/02/2021 a las 23:47 CET Cristiano Ronaldo regaló una victoria de despedida a Michael Carrick. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *