Amouranth ha anunciado que no participar en La Velada del Ao 3 de Ibai Llanos, y con esta ya son tres las bajas para el evento de boxeo de este 1 de julio. La americana ha alegado problemas mdicos que arrastra desde ya el ao pasado, una ‘insuficiencia ovrica en etapa tarda’ que tendr que empezar a tratar esta misma semana debido a los desarrollos mdicos extremos.
Amouranth sufre una ‘insuficiencia ovrica’ y no estar en La Velada del Ao
Uno de los platos fuerte de esta Velada del Ao 3 era sin duda el combate entre Mayichi y Amouranth, pero la americana finalmente no estar por motivos mdicos. As lo ha comentado la propia Amouranth en sus redes hace apenas unos minutos y tan solo unos das antes del evento, que ser este mismo sbado en el Cvitas Metropolitano.
Amouranth ha comentado que llevaba desde el ao pasado con estos problemas mdicos, pero que no fue a tratrselos hasta el mes de marzo, momento en el que le dieron un diagnstico de su situacin y que tendra que ponerse inyecciones diarias que podran conllevarle severos efectos secundarios. Debido a su compromiso con el evento, su idea era empezar despus del combate, pero por culpa de ‘desarrollos mdicos extremos’, tuvo que empezarlos hoy.
Tercera baja que tenemos en ‘La Velada del Ao 3’, sumada a las de Viruzz y Papi Gavi, pero esta llega en un momento delicado, ya que tan solo quedan unos das. Veremos si finalmente se anuncia alguna sustituta, pero no pinta bien. An as, el evento sigue teniendo una pinta espectacular y seguro har historia en Twitch.
.

Deja un comentario