Andrés Wiese sobre acusaciones de Mayra Couto: Mi relación más bonita con una persona mayor | Vídeo

0
78


Andrés Wiese se refirió a las acusaciones que tuvo por parte de la actriz Mayra Couto e indicó que una de sus relaciones “más bonitas” la tuvo con una persona mayor. En ese sentido, resaltar la diferencia de edad que habían entre ambos durante la entrevista con Aldo Miyashiro.

Del mismo modo, señaló que el sexting (enviar mensajes con conexión sexual en redes) no está mal. “Yo he estado soltero por mucho tiempo, el sexting es una práctica cada vez más normal, no está mal hacerlo, siempre y cuando ambas partes están de acuerdo ”, sostuvo.

“Esto ha sido demasiado grande, esa práctica no está mal, pero a mí me han acusado de pedófilo, de utilizar mi fama para buscar menores. Una de las relaciones más bonitas que tuvo ha sido con una persona mayor que yo“, Indicó.

“No voy a volver a hacer, esto ha sido doloroso, es doloroso. Cometió un error, pero ya toqué fondo. Se me ha expuesto en señal abierta, se me ha exhibido videos privados, mi intimidad se ha visto totalmente violada ”, señaló.

Por otra parte, Andres Wiese consideró su macho por las diversas burlas que tuvo durante estas semanas luego que la actriz Mayra Couto confesó haber sido víctima de acoso sexual cuando eran compañeros en Al fondo hay sitio.

TE INTERESA>>  Coronavirus en México hoy: últimas noticias y casos del COVID-19 el 12 de abril | TECNOTVHN

Andrés Wiese narró episodio que vivó con Mayra Couto en grabaciones de AFHS

Wiese Ríos grabar su trabajo en Al fondo hay sitio. “UNA Mayra (Couto) le fastidiaba mi olor a cigarro, porque reconozco que soy fumador. Yo siempre traté de tener un caramelo o una menta para no incomodar a mi pareja (en la actuación) porque lo entiendo y lo respeto “, explicadamente

De igual manera, el actor grabado por su papel de Nicolás reveló que protagonizó una incómoda escena con Mayra Couto en la popular serie de América Televisión.

“Ella en algún momento se comió una cebolla antes de hacer una escena conmigo, se comió una lata de atún antes de hacer una escena de reconciliación de las que tienen que ser las más sentimientos (…) Yo tampoco me quejé con el director , fue algo así como un ‘ok, no nos llevamos bien’ “, señaló Andrés Wiese tras admitir que ambos “no eran amigos”.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí