Anime: Dragon Ball Super | Dragon Ball Heroes SUB ESPAÑOL capítulo 24 por You

0
88



Unn vez que finalizó Dragon Ball Super, Toei Animation dio inicio a la producción de nuevos animes alternativos como Dragon Ball Heroes. Este último partió desde el Torneo de Poder pero se desvió de la historia original para presentarnos la saga de los Planetas Prisión.

En los últimos episodios de Dragon Ball Heroes hemos visto que los Dioses de la Destrucción de todos los universos casi eliminan a Goku, Vegeta y el planeta Tierra por una confusión.

El ave Toki Toki fue confundido con Dogi Dogi (ave de la destrucción) y es perseguida por los dioses y el mismo Fu. Trunks, Pan, Goku y Vegeta ahora luchan para salvar al ave mientras que se lleva a cabo otro encuentro en el universo.

Goku Xeno y Vegeta Xeno se enfrentan a un misterioso científico que tiene la habilidad de engañar los sentidos de los saiyajins para golpearlos a placer. Pero su plan no es vencerlos, sino forzar a que alcancen el Super Saiyan 3 y 4 para así aculumar en su cuerpo el poder de los saiyajins.

Justo al final del episodio se logra ver al científico intentando traer de regreso a Janemba, un viejo personaje olvidado por Akira Toriyama. Cabe resaltar que este anime no afecta al canon de Dragon Ball Super, solo al juego disponible en PC y Nintendo Switch.

TE INTERESA>>  UFC 4 estrena avance en video con fecha de estreno

Dragon Ball Heroes capítulo 24 SUB ESPAÑOL por YouTube

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí