Un ex jugador de fútbol de la Universidad de Miami fue arrestado el jueves en relación con el tiroteo fatal en 2006 de su compañero de equipo Bryan Pata.
Rashaun Jones, de 35 años, de Lake City, fue arrestado en el condado de Marion con una orden de asesinato en primer grado por la policía de Miami-Dade y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, dijo el portavoz de la policía, Álvaro Zabaleta.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Las autoridades del sur de Florida no dieron a conocer de inmediato los detalles sobre lo que los llevó a sospechar de Jones, quien jugó tres temporadas para los Hurricanes y fue compañero de Pata.
Pata, un liniero defensivo de 22 años, 6 pies 4 pulgadas, 280 libras, recibió varios disparos fuera de su apartamento de Kendall la noche del 7 de noviembre de 2006. Pata regresaba del campus en su Infiniti negro. Algunos testigos afirmaron haber escuchado discusiones y luego disparos. A pesar de tener cientos de dólares en su billetera, no se llevaron ni el auto ni el efectivo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Jones estaba detenido en el condado de Marion, a la espera de ser extraditado a Miami-Dade. No quedó claro de inmediato si tiene un abogado que pueda comentar. El condado de Marion se encuentra a unas 70 millas (110 kilómetros) al noroeste de Orlando.

Deja un comentario