Arsenal vs Norwich Transmisión en vivo

0
82
Arsenal vs Norwich Transmisión en vivo
Arsenal vs Norwich Transmisión en vivo

Arsenal vs Norwich Transmisión en vivo

Arsenal vs Norwich Transmisión en vivo
Arsenal vs Norwich – Premier League Previa del partido, Hora de inicio y Predicción del partido

La Premier League inglesa continúa el miércoles 1 de julio de 2020 cuando comienza la Jornada 32 con el Arsenal FC como anfitrión del Norwich en el estadio Emirates.

Arsenal jugará su aparición en la liga número 32 de la temporada, su cuarto bloqueo posterior al partido. Su último partido fue una victoria 0-2 sobre Southampton, dejándolos en el noveno lugar con 9 puntos a la deriva. El quinto clasificado Wolverhampton Wanderers en la tabla de la liga. El Arsenal buscará registrar victorias consecutivas después de dos derrotas consecutivas después del quiebre COVID-19; WWWLLW. Tienen 10W, 13D y 8L en 31 apariciones en la liga con 43 goles marcados. Sin embargo, han concedido 41 veces y tienen un + 2GD. Se espera que el entrenador Mikel Arteta adopte una formación 4-2-3-1 contra Norwich. El delantero estrella, Pierre Emerick Aubameyang, quien anotó 17 veces para el Arsenal, no pudo anotar en ninguno de sus juegos después de la reanudación de la liga. Mientras tanto, Alexandre Lacazette tiene 7 goles y 3 asistencias. Será clave para el Arsenal junto con Pierre-Emerick Aubameyang cuando Norwich venga a visitar el Emirates Stadium el miércoles.

TE INTERESA>>  ver en directo el Celta vs. Alavés de LaLiga: TV, canal y streaming | Celta de Vigo vs Alavés EN VIVO y en directo online en LaLiga Santander 2020

Mientras tanto, Norwich viene de la derrota (0-1) ante el Everton, su tercero consecutivo y quinto en seis partidos de liga; LLWLLL. Se sientan en la parte inferior de la tabla de la Premier League (20) después de ganar solo 21 puntos en 31 juegos. Canarias tiene 5W, 6D y 20L en lo que va de la temporada. Han anotado solo 25 goles y concedieron el doble, 56, dejándolos con un embarazoso GD de -31. Entrenador, Daniel Farke se enfrenta a una tarea cuesta arriba para mantenerse a su lado en la Premier League y debe recoger tantos puntos como sea posible mientras observan el descenso en la cara. Farke ha favorecido una formación 4-2-3-1 contra el Arsenal, sin ver ninguna razón para alterar una formación que le valió el ascenso para jugar fútbol de primera categoría. El máximo goleador, Teemu Pukki, que ha acumulado 11 goles y 3 asistencias en lo que va de la temporada, buscará ampliar su cuenta el miércoles cuando los Canarios se enfrenten a los Gunners.

La ida en diciembre vio a ambas partes compartir los puntos después de un empate 2-2. Anteriormente, jugaron en octubre de 2017. Ese juego terminó en una victoria por 2-1 para el Arsenal. Antes de eso, se encontraron en abril de 2016 con el Arsenal nuevamente prevaleciendo 1-0.

TE INTERESA>>  El Liverpool condena las aglomeraciones en las celebraciones del título de Liga

2-1 se predice a tiempo completo.

Fecha: miércoles 1 de julio de 2020.

Lugar: Emirates Stadium.

Hora de inicio: 18:00 (BST).

Arsenal vs Norwich Transmisión en vivo

Jornada: 32.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí