Arturo Vidal fue oficializado por Inter de Milán tras dos temporadas en Barcelona | Deportes

El internacional chileno Arturo Vidal fichó por el Inter de Milán tras dos temporadas en el Barcelona, ​​confirmaron este martes ambos clubes, por lo que se reencontrará con el técnico Antonio Conte, que ya lo dirigió en la Juventus.

“Acuerdo con el Inter para el traspaso de Arturo Vidal”, anunció el Barcelona sobre el centrocampista de 33 años. “El club italiano pagará al Barcelona un millón de euros (1,17 millones de dólares) en variables”, agregó.

PUEDES VER Investigan supuesto fraude en examen para obtener el pasaporte italiano de Luis Suárez

Vidal se reencontrará con Antonio Conte

Arturo Vidal, quien jugó 96 partidos y anotó 11 goles como culé en dos años, se reencontrará con Antonio Conte, con el que coincidió en la Juventus, un club en el que el chileno fue cuatro veces campeón de Italia (de 2012 a 2015).

En su comunicado de este martes, el Inter calificó a Vidal de “guerrero”: “Desde hoy, Vidal estará en la línea del frente de los nerazzurri, con los mismos objetivos que siempre: luchar, darlo todo y ganar”. “Se ha convertido en el quinto chileno en la historia del Inter. El primero fue Iván Zamorano, otro luchador nato. Le siguieron David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel ”, precisó la entidad italiana.

PUEDES VER Arturo Vidal se despidió del FC Barcelona con sentido mensaje tras fichar por el Inter

Vidal no estaba en los planes de Koeman

Vidal formaba parte de los veteranos a los que el técnico Ronald Koeman no quería en su nuevo proyecto en el Barcelona, ​​junto con Ivan Rakitic y Luis Suárez. El primero ha fichado por el Sevilla, y el segundo, está cerca de hacerlo por el Atlético.

Dato: Arturo Vidal había llegado al Barcelona en 2018 por 18 millones de euros (21 millones de dólares) procedente del Bayern Múnich.

Con información de AFP.

FC Barcelona, ​​últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

.

BUSCA TAMBIEN

Khabib Nurmagomedov anuncia su retiro de la UFC tras pelea con Gaethje en UFC 254 video

UFC 254 se llevó a cabo este sábado 24 de octubre desde el UFC Fight …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *