Así es la nueva Honda que han presentado Marc Márquez y Joan Mir

Written by

in

,

Acto. a las 13:31

CET


Después de un 2022 sin victorias, la marca del ala dorara espera corregir el rumbo con la nueva RC213V

Con Márquez ya totalmente recuperado y Mir motivado en su estreno, la prueba de fuego llegará en 20 días en los test de Portimao

El Repsol Honda ha presentado hoy en el Campus Repsol de Madrid la nueva moto con la que espera recuperar su estatus en el Mundial de MotoGP. La marca del ala dorada estrena dupla ya que su octocampeón Marc Máquez tendrá este año como nuevo compañero al mallorquín Joan Mir, campeón del mundo de la clase reina con Suzuki en 2020, justo el año en el que empezó la ‘pesadilla’ de Márquez tras Su caída en Jerez.

Ahora que las secuelas físicas de aquel accidente han quedado atrás, Marc necesita que una moto para poder volver a pelear por el título, el mismo objetivo con el que Mir se subirá a la flamante RC213V.

Asi es la moto que ha presentado el Repsol Honda este miércoles

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *