#ElDato: Inter fue el último club italiano en ganar la "orejona" (2010). Juventus tuvo éxito la final el 2015 y 2017. Olympique de Marsella, el único campeón francés (1993).
Malas noticias para el París Saint Germain y por gran oportunidad para el Atalanta de Gasperini. Kylian Mbappé, una de las principales figuras del PSG estará de baja por 21 días, a raíz de un esguince en el tobillo por una violenta patada que sufrida el pasado viernes a manos de Loic Perrin en la final de la Copa de Francia, con lo cual se perderá los cuartos de final de la Champions ante Atalanta.
Gorjeo
TE PUEDE INTERESAR: Conte habla de Messi y su fichaje por el Inter
Tras los análisis estudios que se le analizaron, el departamento médico del club parisino que conduce el alemán Thomas Tuchel, anunciado que el campeón del mundo padece un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo, no ser una lesión grave pero fatal para el club, pues no puede contar con su figura ante un duro rival como Atalanta.
En este orden, en caso de una hipotética victoria ante el cuadro italiano, podría estar pero con lo justo ante el vencedor del duelo que afrontarán el Atlético de Madrid vs. Redbull Leipzig, en un partido programado para el 18 de agosto en el marco de las semifinales.
Actualización médica - @KMbappehttps: //t.co/2VBLnMGcEI
- Paris Saint-Germain (@PSG_English) 27 de julio de 2020
Tabla de posiciones Liga de Campeones →

Deja un comentario