Athina Marturet, la actriz que “ sacó ” del retiro a Rafael Amaya

Rafael Amaya asumió el rol de actor junto a Athina Marturet para un proyecto en TikTok (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya asumió el rol de actor junto a Athina Marturet para un proyecto en TikTok (Foto: Telemundo)

Rafael Amaya Él está de vuelta. A mediados de abril, algunas fotos y videos de una sesión del actor de “El señor de los cielos”Para una nueva producción con Athina Marturet, actriz que también apareció en la serie de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la supuesta hija no reconocida de Rafael Amaya?

El elenco de la súper serie de Telemundo se ha unido para realizar un nuevo proyecto llamado “Cuando los muertos resuciten” con el fin de TIC Tac, que se filma en la ciudad de Miami y se estrenará pronto.

Athina Marturet publicó algunas de las fotos y videos de este momento junto con Rafael Amaya y sin duda, se puede ver la gran química que ha existido entre los dos desde que trabajaron juntos en “El Señor del Cielo”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Yomairi, la supuesta hija no reconocida de Rafael Amaya

Rafael Amaya y Athina Marturet hacen un proyecto para Tik Tok (Foto: Instagram)
Rafael Amaya y Athina Marturet hacen un proyecto para Tik Tok (Foto: Instagram)

Pero a raíz de estas imágenes, muchos fanáticos del actor mexicano comenzaron a preguntarse quién es esta actriz alemana y en esta nota te vamos a contar todo.

¿QUIÉN ES ATHINA MARTURET?

Athina nació en Berlín el 3 de octubre, hija de padres griegos que emigraron a Alemania y se fueron a Perú, Egipto y luego a Venezuela, donde su padre Spiros Klioumis trabajó como exitoso geólogo y su madre Parthena como naturópata y homeópata.

Estudió microbiología en Alemania, pero decidió que su verdadera pasión era el modelaje y la actuación.

“Desde temprana edad hice anuncios, viví en diferentes países y en cada uno de ellos hice algo diferente, pero no fue hasta que llegué a Venezuela donde realmente me preparé, gané un concurso de modelaje y ahí fue cuando modelé. La carrera empezó a despegar. He participado en muchas campañas de marcas muy prestigiosas e incluso en México, pero el teatro siempre ha sido mi pasión favorita. También empezó en Venezuela, hice películas, cortometrajes, se puede decir que siempre he estado involucrado en ambos, pero en este momento de mi vida estoy dando un paso más internacional, desde que empecé en Miami tuve mucho trabaja “, expresado en 2019 para la revista Caras México.

Athina Marturet formó parte de la séptima temporada de "El Señor de los Cielos" (Foto: Facebook Athina Marturet)
Athina Marturet formó parte de la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” (Foto: Facebook Athina Marturet)

En 2019, fue convocada para formar parte de la séptima temporada de “El Señor del Cielo” y su personaje era el de “Athina”, una ex agente de la CIA de ascendencia griega, un personaje que no solo le dio la oportunidad de volver a jugar sino también de demostrar sus habilidades en las artes marciales e incluso en la danza.

Athina Marturet ella dijo eso con su esposo Eduardo Marturet El director embajador de la Orquesta Sinfónica de Miami, MISO, siempre está al acecho de proyectos que emprender y esta vez lo han hecho junto a Rafael Amaya.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por athinamarturet (@athinamarturet)

¿CUÁNTO GANARÁ RAFAEL AMAYA SI REGRESA AL SEÑOR DE LOS CIELOS?

Rafael Amaya Fue el principal protagonista de la serie de televisión, gran parte de su fama se debe a su participación en la serie narco.

Todo parece indicar que durante su papel de Aurelio Casillas El actor recibió un salario de cinco millones de dólares, según varios medios del programa.

Durante su aparición en redes sociales, el actor confesó que habló con varios proyectos, por lo que uno de ellos estaría en la octava temporada de El señor de los cielos Y si regresa a la serie narco, Rafael Amaya probablemente le pedirá algunos ceros más para agregar a su cheque.

Solo queda esperar el comunicado final de Telemundo y el posible regreso del actor mexicano en una de las series más exitosas de los últimos años.

.

BUSCA TAMBIEN

Edson Dávila admite que no tiene miedo de que lo llamen ‘Giselo’

Edson Dávila admite que no le importa que le llamen “Giselo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *