Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/hooobedb/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 73

Avengers: Endgame | ¿Cómo Capitana Marvel halló a Iron Man? Conoce la respuesta oficial de Marvel | Vengadores | Avengers 4 | Comics

Todos pensábamos que Iron Man moría al inicio de Avengers: Endgame , pero más adelante nos damos cuenta que Capitana Marvel lo trae a la Tierra sano y salvo. ¿Cómo fue eso posible siendo el universo tan ancho y ajeno?

La respuesta la tienen Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Avengers: Endgame. Ellos cuentan que la nave de los Guardianes de la Galaxia tiene un rastreador, por lo que Capitana Marvel pudo seguir la señal hasta dar con Iron Man y Nebula.

¿Pero cómo accedió a esta señal? La clave está en la última escena postcréditos de la cinta en solitario de Capitana Marvel. La superheroína vuelve a la Tierra preguntando por Nick Fury después del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. Como se sabe, Fury se hace polvo y no hay pista de él. Se supone, entonces, que Rocket -uno de los sobrevivientes- avisó a Capitana Marvel sobre la situación de la nave de los Guardianes de la Galaxia, la misma en la que está Iron Man y Nebula.

Así las cosas, no es difícil de imaginar que Capitana Marvel echó una mano a los sobrevivientes para dar con los sobrevivientes de los Vengadores. La clave era suponer algunas acciones en el primerísimo encuentro de Capitana Marvel con los Avengers.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY


Source link

BUSCA TAMBIEN

Los divertidos motes que Karoline Lima, la pareja de Militão, pone a los jugadores del Real Madrid

El año 2021 cambió en casi todos los aspectos y de forma radical la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *