Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA
© Otros
- Presenta a República Dominicana buscando extender la campaña histórica contra Estados Unidos
- Haití se enfrenta a México
- En juego: Dos entradas para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA de este año
En una semifinal, tienes el experiencia de los campeones regionales México versus la ambición de Haití de alcanzar su segunda Copa Mundial en esta categoría. En el otro, un equipo de EE. UU. Ganador de múltiples títulos se enfrenta a un equipo de República Dominicana enormemente motivado para hacer historia frente a su apoyo local.
Estas semifinales tan esperadas en el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf tienen lugar el viernes 6 de marzo y decidirá qué dos bandos se unirán a los co-anfitriones Costa Rica y Panamá en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2020.
FIFA.com anticipa las dos semifinales. [19659010] EE. UU. Vs República Dominicana
República Dominicana en territorio desconocido
Independientemente de lo que suceda a partir de ahora, los logros de los anfitriones en este campeonato durarán mucho en la memoria. Después de convertirse en el primer equipo de la República Dominicana en alcanzar los cuartos de final de una competencia de Concacaf, los Sub-20 hicieron más historia al avanzar a las semifinales y a menos de 90 minutos de un lugar en la Copa del Mundo.
Los isleños caribeños depositarán sus esperanzas en Mia Asenjo y Alyssa Oviedo, quienes juegan en Estados Unidos y, por lo tanto, conocen bien a sus oponentes de semifinales. La actuación de Oviedo, en particular, será crucial. No solo es la capitana del equipo y ya está limitada por el equipo senior, sino que también apareció en la última edición de este torneo hace dos años, cuando pesó seis goles.
No hay tregua para Stars and Stripes
EE.UU., por su parte, será para terminar la carrera histórica de los anfitriones y puede alentarse de la victoria por 4-0 que disfrutaron sobre los mismos oponentes durante la fase de grupos.
Los tres veces campeones mundiales en esta categoría de edad han estado en forma imperiosa durante la calificación competencia, acumulando 34 goles en cinco juegos sin conceder una sola vez.
México vs Haití
Haití con la esperanza de consolidarse
Después de varios intentos fallidos de calificar para la FIFA U-20 Copa Mundial Femenina Haití finalmente honró la competencia hace dos años para subrayar el notable progreso realizado por sus equipos juveniles. Sin embargo, si quieren mostrarle al mundo que están aquí para quedarse, tendrán que prevalecer contra los campeones defensores de Concacaf México.
Su palo más fuerte es una ofensa potente encabezada por Melchie Dumornay . Aunque solo tiene 16 años, actualmente lidera las tablas de puntuación del torneo con 13 goles y sabe lo que es competir al más alto nivel, ya que representó a su país en la Copa Mundial Sub-20 hace dos años en Francia. Esto, combinado con una defensa bien entrenada que aún no se ha violado en esta competencia, podría causar bastantes problemas para El Tri .
México con el objetivo de retener el título [19659012] Después de dirigir al equipo nacional al segundo lugar en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 Monica Vergara tomó las riendas de los Sub-20 para consolidar el desarrollo de esa generación joven. [19659008] El grupo es muy claro acerca de su objetivo final, que es ganar el título mundial. Sin embargo, para lograr esto, primero deben asegurar la calificación demostrando las cualidades por las que el equipo es reconocido: un fuerte énfasis en el juego de enlace, un gran compromiso físico y una capacidad comprobada para convertir sus oportunidades.
El camino a las semifinales
México : Ganador del Grupo D con nueve puntos y una diferencia de goles de +8, vencieron a Granada 12-1 en los últimos 16 y Trinidad y Tobago 4-0 en los cuartos de final.
Estados Unidos: Ganador del Grupo C con nueve puntos y una diferencia de goles de +24, continuaron en esa línea en la fase eliminatoria, eliminando primero a Santa Lucía (6-0) y luego a Canadá (4-0).
Haití : Después de ir invicto para ganar el Grupo F (+22 diferencia de goles), derrotaron a Barbados (12-0) en los últimos 16 antes de derrotar a Guyana 3-0 en los cuartos.
República Dominicana: Segundo en el Grupo C detrás de Estados Unidos, luego derrotaron a El Salvador (4-1) y avanzó a las semifinales con una victoria 2-1 sobre Jamaica.
La cita …
“Primero y ante todo, nos estamos concentrando en asegurar un boleto para la Copa del Mundo. UN Después de que podamos pensar en el título. Será un partido extremadamente difícil en el que prevalecerá el equipo que juega mejor y comete menos errores. Estamos listos. “
Alison González, huelguista de México
[penci_ads id=”penci_ads_1″]
Source link
Deja un comentario