Bienvenidos a las noticias de FIFA.com – Purple Mood esport, primer campeón continental de la FIFAe

[ad_1]

  • Purple Mood esport de Tailandia vence a SANDBOX de Corea del Sur en la final
  • El campeón reclama USD 100.000 en premios
  • La temporada de FIFA Online 4 llega a su fin con el evento cumbre de la serie

La historia se escribió después de una emocionante final en la Copa Continental FIFAe 2020 en la que Purple Mood esport fue coronado como el Campeón Continental inaugural de la FIFAe. El equipo formado por ‘PLMxTANTAY’, ‘PLMxBRIGHT777’ y ‘PLMxBAS69’ mostró su consistencia durante la fase de grupos, la fase eliminatoria y la fase final y salió victorioso contra otros 15 equipos de FIFA Online 4 de RP China, Vietnam, República de Corea y Tailandia.

El equipo obtuvo la máxima gloria y USD 100.000 en premios al ganar la Copa Continental FIFAe 2020 por primera vez.

A principios de este año, la FIFA presentó la Copa Continental FIFAe para atender a los millones de jugadores apasionados de FIFA Online 4 y crear un nuevo escenario para los jugadores y equipos más talentosos de la región.

“Dado que buscamos continuamente nuevas y emocionantes formas de relacionarnos con la comunidad mundial de FIFAe, estamos agradecidos de organizar una competencia de este tipo a pesar de las difíciles circunstancias. La increíble pasión mostrada por los competidores y los aficionados hizo del evento una ocasión especial en estos tiempos ”, dijo Adrian Rölli, Director de eFootball de FIFA.

“Felicitaciones a Purple Mood Esport que jugó a un nivel excepcional en el campo más competitivo de participantes. El equipo realmente merece el centro de atención más brillante respaldado por millones de admiradores increíbles que sintonizaron durante el evento “.

“Estamos entusiasmados de ver cómo el arduo trabajo de nuestros competidores durante una temporada tan desafiante se hace realidad de una manera tan espectacular, en la competencia más grande de FIFA Online 4 hasta la fecha”, dijo Piotr Pilich, Comisionado Adjunto de FIFA Online 4 en EA.

Al comienzo del torneo, 16 equipos que se clasificaron por puntos a lo largo de la temporada, compitieron en una fase de grupos por su lugar en la fase eliminatoria. Solo ocho avanzaron y se redujeron a los dos mejores equipos que se enfrentaron en un formato de “el ganador se queda al mejor de cinco” en una final espectacular.

La Copa Continental FIFAe concluyó la temporada 2019/2020 FIFA Online 4 con la coronación del primer Campeón Continental FIFAe el 20 de diciembre. La información sobre la próxima temporada se dará a conocer a principios de 2021.

.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *