El extremo del Granada se convertirá en nuevo jugador de los bávaros
Permanecerá en el club hasta final de temporada, antes de irse a la Bundesliga
El Bayern Múnich será quien se lleve el gato al agua con Bryan Zaragoza. Según la información de Marcos Benito en ‘El Chiringuito’, el futbolista del Granada en LaLiga EA Sports firmará por los bávaros para su traspaso en verano de 2024.
Fabrizio Romano, que también hizo eco de la noticia, comentó que el acuerdo está ya en su fase final con el Granada. El periodista italiano también había revelado interés del Leipzig y del Brentford, pero finalmente parece que será el equipo muniqués el que lo fiche.
🚨🔴 Bayern are closing in on a deal to sign Bryan Zaragoza! Agreement being sealed with Granada, at final stages.
Deal will be valid for June 2024, player staying at Granada until end of the season as revealed by @marcosbenito9 @elchiringuitotv.
Personal terms already agreed. pic.twitter.com/3N4634acVw
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) 5 de diciembre de 2023
La cláusula de Bryan Zaragoza está firmada en 14 millones de euros. Sin embargo, según ‘The Athletic’, un descenso del club nazarí podría bajarla a la mitad, lo que iba a generar una gran pérdida en el club andaluz.
Siguiendo la información de Benito, el acuerdo será válido para junio de 2024 y el jugador permanecerá en el Granada hasta el final de la presente temporada, con los términos de contrato ya firmados.
Esta temporada con el Granada, Bryan Zaragoza se ha afirmado como uno de los prospectos más interesantes del fútbol español. Acumula a la fecha cinco goles y dos asistencias, además de haberse ganado su debut en la absoluta de España de la mano de Luis de la Fuente.
.

Deja un comentario