Cambios en los horarios de la jornada 3 de LaLiga

Written by

in

,


26/07/2023 a las 19:25

CEST


Los equipos afectados por esta modificación son el Celta de Vigo, el Real Madrid, el Athletic y el Real Betis

Los demás enfrentamientos no se verán afectados por estos cambios que ha anunciado LaLiga

LaLiga ha anunciado dos cambios en los horarios correspondientes a la Jornada 3 en relación a los partidos que se disputan el viernes día 25 de agosto y el domingo 27 de agosto.

La modificación de la tercera jornada de LaLiga afecta al Celta de Vigo – Real Madrid y al Athletic de Bilbao – Real Betis Balompié. Los demás enfrentamientos no se verán afectados por estos cambios que ha anunciado LaLiga a través de su cuenta oficial de Twitter, @LaLiga.

CELTA DE VIGO – REAL MADRID

El partido que enfrenta al Celta de Vigo y el Real Madrid en la tercera jornada de LaLiga se disputará el viernes 25 de agosto a las 21:30 horas.

ATHLETIC – REAL BETIS

El partido que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y el Real Betis Balompié en la tercera jornada de LaLiga se disputará el domingo 27 de agosto a las 21:30 horas.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *