Caos en Prados del Este por la formación de laguna tras las fuertes lluvias

Written by

in

,

Prados del Este

Diversos usuarios y medios de comunicación han utilizado las redes sociales la tarde de este viernes, 8 de octubre, para mostrar el caos generado en Prados del Este, municipio Baruta, ante la formación de una laguna.

Esto, luego de las fuertes precipitaciones registradas en la Capital este viernes.

En fotos y videos divulgados por los usuarios en las redes sociales se puede apreciar la magnitud de la inundación en la vía.

Diversos vehículos quedaron atascados en la laguna, que los cubrió casi en su totalidad.

Darwin González, alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, confirmó que las lluvias ocasionaron caída de árboles en la avenida principal de Prados del Este, Santa Gertrudis de El Peñón, terraza A de Terrazas del Club Hípico y en la entrada a Santa Cruz del Este .

Además, los usuarios reportaron que se desplomó parte de la estructura que bordea el Centro Comercial Concresa.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *