Carlos Vílchez sobre el regreso de Gisela Valcárcel a la televisión: “La competición es bienvenida”

Carlos Vílchez sobre el regreso de Gisela Valcárcel a la televisión:
Carlos Vílchez sobre el regreso de Gisela Valcárcel a la televisión: “Siempre daremos competencia”. (Foto: @ mitiovilchezoficial / @ giselavalcarcelperu)

Carlos Vílchez No dudó en desearle lo mejor a Gisela Valcárcel en su regreso a la pantalla chica con “Artista del año”; sin embargo, prometió que daría el concurso por la clasificación el sábado con el elenco de “JB en ATV”.

“La competencia es bienvenida, nos da más ganas de trabajar. Mis mejores deseos para Gisela y todas las personas que trabajan con ella, pero ten la seguridad de que siempre daremos la competencia, siempre, porque tenemos un gran grupo de talentos ”, Carlos dijo en comunicación con el diario Trome.

Vílchez también se refirió a la calificación de “JB en ATV” y expresó su agradecimiento por el apoyo del público. “Una vez más, ganamos. Estamos felices porque la gente necesita divertirse y poner su canal favorito ”, el esta estresado.

Respecto a un cronograma en medio de la pandemia de coronavirus, el comediante dijo: “Es muy difícil porque nosotros mismos tenemos miedo a la hora de trabajar (en una pandemia), pero se dan todos los pasos relevantes y cada semana nos pasan la prueba. No es fácil, pero lo entregamos todo para el público y para ser los primeros. En el programa hay un vínculo familiar increíble ”.

Por otro lado, Carlos Vílchez dijo estar feliz porque su madre recibió la primera dosis de la vacuna COVID-19 durante el fin de semana. “Sí. Gracias a Dios que no hay ‘soldados caídos’ en mi familia. Estoy feliz porque mi madre tiene 80 años y fue vacunada el domingo. Tuve que hacer cola, no sé ni cuántos. horas tuve que esperar de pie, ahora toca esperar la segunda dosis, que será solo para el ‘Día de la Madre’ “, adicional.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo fallo técnico en el reality show de Gisela Valcárcel ensombreció la presentación de Korina Rivadeneira

Nuevo fallo técnico en el reality show de Gisela Valcárcel ensombreció la presentación de Korina Rivadeneira

Nuevo fallo técnico en el reality show de Gisela Valcárcel ensombreció la presentación de Korina Rivadeneira

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mantienen en contacto después de su viaje a Montana: “Se hablan todos los días”

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de 2003 (Foto: AFP) Mientras el cantante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *