Carnaval de Cajamarca | Viral: Carnavalera de 103 años zapatea en ceremonia de premiación: ¡Ni los años la detención! LRSD NVB | tendencias

Written by

in

,


La ceremonia de premiación del carnaval de cajamarca 2023 estuvo llena de danza, canto y algarabía. Uno de los momentos más significativos quedó registrado en video, cuando una carnavalera de 103 años, identificado como Cruz Sánchez Noriega, se puso a bailar al ritmo de la música tradicional de la región. La centenaria sacó ‘los pasos prohibidos’.

¡Ni los años la detención! La carnavalera también deleitó al público del coliseo Gran Qhapaq Ñan al cantar la cancion de los carnavales cajamarquinos y fue ovacionada tras ello. En la ceremonia de premiación también se realizó la rendición de cuentas del también llamado Carnaval del Reencuentro.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *