Catalina Maya cambió medida, distinto a Viña Machado

Catalina Maya fue una de las integrantes de las denominadas ‘4 babys’, que junto a la cantante de música popular Marbelle y las actrices Carla Giraldo y Viña Machado entablaron una amistad durante ‘Masterchef’.

La modelo y periodista fue la primera de ese grupo de amigas famosas que resultó eliminada de la competencia, aunque antes estuvo en el centro de la controversia por una estrategia que llevó a cabo.

Ahora, cuando se comienza a conocer las primeras imágenes de la final del concurso del Canal RCN, Maya tomó una determinación desde afuera de la competencia.

Tras ‘Masterchef’, ¿qué hizo Catalina Maya?

La antioqueña había sido blanco de insultos por parte de usuarios en sus redes sociales cuando se desató la controversia y, en ese momento, tomó la decisión drástica de limitar los comentarios en Instagram.

Viña Machado y Carla Giraldo acudieron a la misma medida en sus respectivas cuentas en esa red social, determinación que Marbelle no aplicó en su espacio, y que la eterna ‘Lolita’ ya reversó.

Lo cierto es que Catalina Maya, ya afuera de ‘Masterchef’, quitó la restricción de comentarios en su Instagram, donde tiene más de 437.000 seguidores. Por su parte, Machado y Giraldo mantuvieron su posición de controlar las respuestas de las personas.

Esta es una imagen que muestra cómo es que el espacio de comentarios de los usuarios ya no tiene la limitación que había puesto luego del hecho que provocó múltiples reacciones.

Instagram @catalinamaya
Instagram @catalinamaya

Catalina Maya, que vive en Estados Unidos, ya no hace parte de un grupo de las ‘4 babys’ en WhatsApp, del que la actriz Carla Giraldo compartió el pantallazo de una conversación.

La decisión de volver a permitir los comentarios en Instagram llegó luego de que la antioqueña confesó el dolor que le causó ver los insultos y qué le dijo su esposo sobre el tema.

.

BUSCA TAMBIEN

Steven Spielberg roza la perfección

El actual renacimiento del musical parece alcanzar su punto más alto con la adaptación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *