Caterine Ibargüen dice que la ‘engañaron’ con banano en Tokio, jugando

En una historia de la red social, la deportista de salto triple publicó una foto en la que muestra un banano en su mano y, aparentemente, se queja del tamaño.

Y es que lo que hizo la estrella del deporte nacional fue comparar la fruta que le dieron en Asia a donde viajó con el ciclista Rigoberto Urán con la que encuentra en Colombia.

Lee También

Por eso, la atleta de los Juegos Olímpicos escribió la siguiente pregunta para sus seguidores: “¿Cuál es la diferencia del banano de mi tierra, Urabá, a este de Japón?”, junto a varios emojis que ríen y sudan.

Asimismo, afirmó: “Me siento engañada”, con más emojis de risas, pero además de la mano con señal de victoria y las banderas de Colombia y Japón.

Esta es la publicación de la famosa que divirtió a más de uno, tanto como el video en el que ‘Rigo’ se refirió a las largas piernas de Caterine Ibargüen.

Captura de pantalla historia Instagram triplecibarguen.
Captura de pantalla historia Instagram triplecibarguen.

Cuándo compite Caterine Ibargüen en Juegos Olímpicos de Tokio

La nacida en Apartadó (Antioquia) tendrá ronda clasificatoria de salto triple el viernes 30 de julio de 2021, según la programación que publicó el Comité Olímpico Colombiano (COC) del evento deportivo mundial, del que se llegó a decir podía ser cancelado a última hora.

(Vea también: Colombianos en Tokio 2021: programación entre viernes 23 y sábado 24 de julio)

La competencia, en la que también está Yosiri Urrutia representando al país, será a las 5:05 am, hora colombiana, en Estado Olímpico.

.

BUSCA TAMBIEN

Expulsaron a Emery, se enfureció, le hizo gestos al argentino Sampaoli y casi se van a los golpes

El Marsella ganó 2-0 al Villareal en un partido de pretemporada disputado en el Stade …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *