
Como parte del paquete de estímulo, puede ser elegible para un pago del gobierno federal.
Angela Lang / CNET
El IRS ya envió coronavirus dinero de estímulo de hasta $ 1,200 cada uno a millones de residentes estadounidenses elegibles que establecieron un depósito directo con el gobierno federal . Pero algunos que califican para el pago de impacto económico pueden necesitar moverse rápidamente: el IRS dijo que aquellos que reciben beneficios federales, incluida la jubilación del Seguro Social, deberán actuar pronto para recibir su pago completo este año.
Si no configuró el depósito directo con el IRS todavía hay tiempo para recibir su pago directamente en su cuenta bancaria. Los primeros cheques en papel saldrán “a partir de la próxima semana”, dijo el domingo el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin. Los lectores de CNET nos dicen que se les notificó que sus cheques se enviarán por correo el 24 de abril.
Desglosaremos lo que necesita saber si no ha recibido su impacto económico 2020 pago todavía: cómo averiguar si es elegible y cuánto dinero podría obtener. Qué hacer si generalmente está exento de presentar impuestos o recibe beneficios federales. Y cómo realizar un seguimiento de su cheque de estímulo 2020 si no ve la publicación total en su cuenta bancaria, aunque algunos están experimentando problemas con la herramienta Obtener mi pago .
Además, aquí hay más información financiera personal sobre cómo usted debe gastar el dinero del estímulo cómo evitar las estafas de COVID-19 cómo el coronavirus afecta su pago de alquiler y de qué otra forma puede obtener ayuda financiera durante el brote de coronavirus.
¿El dinero es tuyo, gratis y claro?
Sí. No tiene que pagar impuestos sobre ningún pago de estímulo que reciba del IRS. Tampoco es un anticipo de su reembolso de impuestos habitual. Si recibe un cheque ahora, su reembolso de impuestos de 2019 no será menor como resultado. Puede gastar el total de su dinero de estímulo como efectivo.
La cantidad de dinero de estímulo que reciba depende de sus impuestos
El monto total de su cheque de estímulo se basará en su ingreso bruto ajustado, o AGI, de su Presentación de impuestos federales de 2019 o, si no ha presentado este año, su presentación de 2018.
Si presentó su declaración de impuestos federales de 2019 puede encontrar esa cifra en la línea 8b del formulario de impuestos federales 1040 de 2019. Es la línea 7 en el formulario de impuestos 1040 2018. Si no ha presentado este año, no se preocupe. El gobierno de los EE. UU. retrasó la fecha de vencimiento de los impuestos de 2019 al 15 de julio como resultado del coronavirus.
A continuación se indica quién es elegible para un pago de estímulo
La cantidad que recibirá dependerá de su ingresos totales en 2019 o 2018. Si califica, recibirá un pago. Aquí está quién califica:
- Si usted es un residente estadounidense y tiene un ingreso bruto ajustado de menos de $ 99,000
- Si se presenta como jefe de familia y gana menos de $ 146,500
- Si presenta una declaración conjunta sin hijos y gane menos de $ 198,000
Siga leyendo para saber cómo se calcula su pago y cuánto puede esperar. También puede ver esta calculadora del Washington Post.

Cada poquito ayuda.
Angela Lang / CNET
Cuánto obtendrá como contribuyente individual
Un solo residente de EE. UU. Debe tener un número de Seguro Social y un ingreso bruto ajustado por debajo de $ 75,000 para recibir el monto total de $ 1,200. La suma disminuye a medida que aumenta su AGI. Si su ingreso bruto ajustado alcanza los $ 99,000, no será elegible para el estímulo.
Jefes de familia
Si se presenta como cabeza de familia, recibirá el pago completo de $ 1,200 si su ingreso bruto ajustado es de $ 112,500 o menos, y la cantidad disminuirá hasta llegar a $ 146,500.
Las parejas que presentan una declaración conjunta
Las parejas casadas que presentan una declaración conjunta sin hijos con un ingreso bruto ajustado por debajo de $ 150,000 recibirán un pago de $ 2,400, disminuyendo a cero a $ 198,000.
Para niños
Por cada niño de 16 años o menos en la familia, los padres recibirán un pago de $ 500. Los padres no recibirán un pago por los niños nacidos, adoptados o colocados en hogares de guarda en 2020 porque el pago se basa solo en la información de su declaración de impuestos de 2019 o 2018. El IRS dijo que puede reclamar al niño el próximo año para obtener un crédito adicional en su declaración de impuestos de 2020. Los hijos mayores y otros dependientes pueden no ser elegibles para un pago.
Si no ha presentado impuestos federales para 2018, hágalo ahora
El IRS dijo que si no ha presentado sus impuestos federales de 2018, eso podría afectar su cheque de estímulo e insta a cualquiera que no haya presentado un Declaración de impuestos de 2018 para presentar ahora. Asegúrese de incluir información bancaria de depósito directo en la declaración.
Lea más: El mejor software de impuestos para 2020: TurboTax, H&R Block, TaxSlayer y más
Si normalmente no tiene que presentar una declaración de impuestos, aún podría recibir un pago
Muchos de los que normalmente no están obligados a presentar una declaración de impuestos, incluidos los jubilados, los beneficiarios del Seguro Social y del Seguro por Incapacidad del Seguro Social y los jubilados ferroviarios, no necesitarán presentar una declaración de impuestos simple para recibir el pago, el Dijo el IRS.
El IRS dijo que los receptores de Seguridad de Ingreso Suplementario recibirán automáticamente el pago total de $ 1,200 por impacto económico, sin que sea necesaria ninguna acción por su parte. El IRS proyecta que los pagos para estos destinatarios saldrán a principios de mayo.
Otros, incluidos aquellos que no han presentado una declaración de 2018 o 2019 porque están por debajo de los límites de ingresos normales para presentar una declaración de impuestos, pueden usar Portal de archivadores para obtener su pago. Para comenzar, vaya al sitio del IRS “No declarantes: ingrese la información de pago aquí” y pulse el botón No declarantes: ingrese la información de pago aquí . Como parte del proceso, ingresará información personal y, si desea recibir su cheque de estímulo mediante depósito directo información bancaria.
¿Qué pasa con los beneficiarios del Seguro Social?
El Departamento del Tesoro dijo que los beneficiarios del Seguro Social que generalmente no están obligados a presentar declaraciones de impuestos no necesitarán presentar una declaración de impuestos abreviada para recibir un pago. En cambio, el IRS utilizará la información en el Formulario SSA-1099 para los beneficiarios del Seguro Social que no presentaron declaraciones de impuestos en 2018 o 2019.
¿Qué pasa con aquellos que reciben beneficios federales y tienen hijos?
El IRS el lunes dijo que aquellos que reciben beneficios federales, tienen hijos dependientes y no estaban obligados a presentar una declaración de impuestos en 2018 o 2019 pueden necesitar actuar pronto para recibir un pago completo este año.
El grupo incluye a aquellos que reciben beneficios de jubilación del Seguro Social, sobrevivientes o discapacidad, beneficios de jubilación ferroviaria, ingresos de seguridad suplementarios o beneficios de la Administración de Veteranos.
Aquellos que cumplan con estos requisitos previos deben usar la herramienta No declarantes: ingrese la información de pago aquí para proporcionar al IRS información sobre ellos y sus hijos calificados. Esto agregará automáticamente el pago de $ 500 por hijo dependiente a su pago individual de $ 1,200 este año.
Sin enviar esta información ahora, el IRS le dará $ 1,200 este año y los $ 500 adicionales por niño elegible con su declaración de impuestos para el año fiscal 2020, aproximadamente dentro de un año.
Quienes reciben Seguro Social, sobreviviente o incapacidad, o los beneficios de Retiro Ferroviario tienen hasta 9 am PT, miércoles 22 de abril para actualizar el IRS. Los beneficiarios del Ingreso de Seguridad Suplementaria (SSI) y Asuntos de Veteranos tienen un poco más de tiempo, dijo el IRS, pero deben actualizar el IRS lo antes posible.
Para obtener más información sobre cómo usar la herramienta No declarantes, desplácese hacia arriba dos secciones en este artículo para obtener más información.
¿Cuándo saldrán los cheques?
Eso depende. Muchos que establecieron un depósito directo con el IRS comenzaron a recibir su dinero de estímulo la semana pasada. Si no lo ha hecho, no está claro cuándo la agencia enviará su cheque por correo. Los lectores de CNET informan que esperan que sus cheques se envíen el 24 de abril. Y el secretario Mnuchin dijo que los primeros cheques en papel se enviarán en una semana. Le hemos pedido aclaraciones al IRS. Esto es lo que sabemos sobre el seguimiento de su pago de estímulo .
Si se mudó desde la última vez que presentó su declaración de impuestos, aquí puede actualizar su dirección con el IRS.
También puede configurar el depósito directo para que el cheque se envíe a su cuenta bancaria
Si no tiene un depósito directo configurado en su cuenta bancaria, pero desea recibir el pago electrónicamente, el La herramienta en línea del IRS ya está disponible. Aquí está lo que sabemos sobre eso . Para evitar estafas, el IRS le advierte que no proporcione su depósito directo u otra información bancaria a otras personas que se ofrecen para ayudarlo a configurar una transferencia electrónica.
¿Necesita registrarse, solicitar o solicitar su cheque?
Para la mayoría, el gobierno federal le enviará automáticamente su cheque electrónicamente o por correo, si reúne los requisitos. Si no ha presentado una declaración de impuestos para 2018 o 2019, el IRS dijo que es posible que deba presentar una para recibir un pago. Desplácese hasta la sección “Si normalmente no se le exige que presente una declaración de impuestos, aún puede recibir un pago” para obtener detalles sobre quién debe presentarla y cómo.
Qué hacer si no recibe su verificar
Si califica para un pago, el IRS planea enviarle una carta sobre su pago a su última dirección conocida dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que envía el dinero. La carta proporcionará información sobre cómo el IRS realizó el pago y cómo informar que no recibió el pago si no lo recibe.
Tenemos consejos sobre cuál es la mejor manera de usar su cheque de estímulo y cómo evitar ser estafado . Además del paquete de estímulo económico, el gobierno de los Estados Unidos retrasó la fecha límite de presentación de impuestos sobre la renta hasta el 15 de julio . Si necesita más ayuda, aquí cómo obtener ayuda financiera .



Deja un comentario