Claudio Pizarro es el nuevo embajador del Bayer Múnich

Claudio Pizarro se retiró del fútbol como ídolo del Werder Bremen y regresó al equipo con el qu vivió los máximos logros de su carrera como futbolista, esta vez como embajador deportivo.

16/09/2020 a las 03:27

CEST


Sport.es

“El Bayern de Múnich ha sumado a Claudio Pizarro como embajador del club. En su nuevo rol, el antiguo delantero bávaro y favorito del público contribuirá en llevar el nombre, la tradición y valores del Bayern alrededor del mundo. Junto al peruano, ya desarrolla esta función en el club Giovane Elber, Lothar Matthäus y Bixente Lizarazu. Pizarro también se incorpora a la plantilla del FC Bayern Legends & rdquor ;, sostuvo el club alemán en la presentación del peruano.

Claudio Pizarro se mostró más que emocionado con la designación y el nuevo rol que le tocará desempeñar, lo que prácticamente descarta un posible retorno a Perú -por lo menos en los años cercanos-.

“Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa & rdquor ;, sostuvo Claudio Pizarro en redes sociales.

Regresa a casa

Bayern Munich albergó a Claudio Pizarro desde 2001 a 2007 y desde 2012 a 2015, anotando un total de 125 goles en 327 partidos. Con el club muniqués, ganó seis Bundesligas, cinco Copas DFB, una Copa Intercontinental y la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2013.

“Estoy muy feliz de regresar el Bayern como embajador. Es un sueño volver a estar en Múnich. El FC Bayern siempre es definido como una familia y así es exactamente como se siente. Voy a volver a darlo todo por este club en mi nuevo rol, tal y como hice anteriormente como jugador & rdquor ;, sostuvo.

.

BUSCA TAMBIEN

Transporte interurbano de Olanchito reapertura a partir de este viernes

La entrada Transporte interurbano de Olanchito reapertura a partir de este viernes se publicó primero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *