Cómo descargar pegatinas animadas de Kim Kardashian en WhatsApp

Tenlos en tu celular: Ahora puedes descargar el paquete oficial de calcomanías de Kim Kardashian para WhatsApp.  (Foto: MAG)
Tenlos en tu celular: Ahora puedes descargar el paquete oficial de calcomanías de Kim Kardashian para WhatsApp. (Foto: MAG)

El clan Kardashian No solo está en boca de todos por su serie, sino también por la forma en que alimentan sus redes sociales con todo su contenido. Ahora es posible descargar los stickers animados de mujeres empresarias para que puedas compartirlos en Whatsapp.

A través de su cuenta de Instagram, Kim kardashian mostró cómo obtener el paquete completo de su lado más divertido en una pegatina. Lo vemos no solo en bañador, sino incluso sumergido en el barro o dormido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué datos compartirá WhatsApp con Facebook a partir del 15 de mayo?

Para tenerlos en su teléfono celular, necesita tener una aplicación de terceros que funcione junto con Whatsapp. Pero no se preocupe, la aplicación no tendrá acceso a sus conversaciones ni a su información personal.

Aquí te dejamos todos los pasos para descargar pegatinas de Kim Kardashian a Whatsapp y así pasar un rato divertido con tus amigos, familiares o pareja que también aman las cosas que hace Kris Jenner.

CÓMO DESCARGAR PEGATINAS ANIMADAS DE KIM KARDASHIAN EN WHATSAPP

Para ello, debe tener la aplicación Sticker Maker en su dispositivo móvil. Puedes descargarlo a tu terminal Android usando Google Play o iPhone encendido Tienda IOS:

  • Una vez instalada la aplicación, debes autorizar la captura de tus fotos.
  • Después de eso, aparecerá un panel completo desde el cual puedes elegir el orden de las pegatinas animadas de Kim Kardashian.
¿Quieres tener las pegatinas de Kim Kardashian?  Así es como puede obtenerlos ahora mismo.  (Foto: MAG)
¿Quieres tener las pegatinas de Kim Kardashian? Así es como puede obtenerlos ahora mismo. (Foto: MAG)
  • Para descargar las pegatinas que desee, simplemente busque el favorito del clan Kardashian en Giphy.
  • Ahora toca cualquiera de ellos y selecciona no solo la foto sino también el video que deseas descargar o el GIF que tienes en tu celular.
  • Más tarde, durante la descarga, expórtelo a WhatsApp.
  • Aquí es donde Sticker Maker mencionará que para usar esta opción debes pagar una cierta cantidad de dólares, que no es más de 5.
  • Finalmente, las pegatinas animadas estarán en tu celular listas para ser utilizadas en WhatsApp.

¿Tienes un problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tiene algún problema, debe escribir a su dirección de correo electrónico de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puede realizar la misma solicitud desde su iPhone.

.

BUSCA TAMBIEN

Edson Dávila admite que no tiene miedo de que lo llamen ‘Giselo’

Edson Dávila admite que no le importa que le llamen “Giselo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *