
Averigüe si es elegible para obtener un cheque de estímulo por su cuenta o si lo reclaman como dependiente.
Angela Lang / CNET
A los 18, tienes edad suficiente para votar, conducir y servir en el ejército. Sin embargo, la gran mayoría de los adultos jóvenes estadounidenses no eran elegibles recibir un coronavirus control de estímulo durante la primera ronda de pagos de ayuda. Y a menos que las calificaciones cambien con un nuevo proyecto de ley de estímulo, es posible que los jóvenes aún no reciban su propio cheque hasta $ 1,200.
En la primera ronda de controles de estímulo, se estima que 13 millones de jóvenes de entre 17 y 24 años reclamados como dependientes no eran elegibles para ningún dinero de estímulo en absoluto. Entonces, ¿quién fue elegible la primera vez y qué edad debe tener para contar como adulto y calificar para su propia verificación de estímulo?
Es complicado, pero desglosaremos lo que sucede si eres estudiante, si vives solo y tienes un trabajo, si estás en el ejército o si estás casado o eres padre. También abordamos cómo algunos adultos jóvenes pueden obtener retroactivamente el pago de estímulo original de hasta $ 1,200. (Tenemos una herramienta para ayudarlo a calcular cuánto dinero de estímulo podría obtener, también.)
¿Quién es un adulto elegible en lo que respecta al dinero de estímulo?
El primer pago de estímulo enviado bajo la Ley CARES asignados hasta $ 1,200 para adultos estadounidenses que califiquen, y $ 500 para los dependientes enumerados en su declaración de impuestos de 2019, siempre que tengan 16 años o menos.
El rango de edad se basó en las definiciones de edad adulta del IRS (más abajo). Para calificar para el cheque de estímulo, debe haber presentado sus impuestos de 2019 de forma independiente, lo que significa que nadie más lo reclama en sus impuestos como dependiente. También tenías que tener un ingreso bruto ajustado de menos de $ 75,000 para recibir la cantidad total de $ 1,200 (la suma disminuye a medida que aumenta su AGI, y si ganó más de $ 99,000, no fue elegible para un cheque).
Hay dos conjuntos diferentes de reglas para quién cuenta como adulto o dependiente según la ley fiscal actual, según Janet Holtzblatt, investigadora principal del Centro de Política Fiscal de Urban-Brookings.
Uno es la prueba de soporte. Si no está casado, no reclame a los hijos como sus propios dependientes, sus padres le brindan un apoyo financiero igual o superior a la mitad de sus ingresos anuales, y ganó menos de $ 4,200 en 2019, entonces sus padres aún pueden reclamarlo como su dependiente. Otra es la prueba de residencia: si eres un estudiante de tiempo completo menor de 24 años, que vive con el contribuyente adulto más de la mitad del año (a menos que vivas en un campus universitario), puedes ser reclamado como dependiente, no importa cuánto dinero gane.
Sin embargo, eso no significa necesariamente que tus padres son reclamándote como dependiente. Y también hay algunas excepciones (sigue leyendo a continuación).
Si está casado o si tiene un hijo que declara como dependiente, es probable que el IRS lo considere independiente, incluso si todavía está en la universidad.
¿Por qué el IRS omitió a los jóvenes de 17 a 24 años para la primera verificación de estímulo?
Las personas de 17 a 24 años fueron excluidas de la Ley CARES porque el proyecto de ley se basó en una definición del código tributario de “niño” que establece que un “niño calificado … no ha cumplido los 17 años”. Eso significa que incluso los estudiantes de secundaria de 17 o 18 años que claramente vivían con un padre o tutor fueron excluidos como dependientes y no se contaron como $ 500 para el cheque familiar.
La razón de este límite de edad tiene que ver con el crédito tributario por hijos, establecido en 1997, que permite a los padres recibir un reembolso de impuestos de hasta $ 2,000 por cada hijo menor de 17 años cada año que presenten su declaración. Solo podemos especular sobre por qué esta definición no se ha ampliado para incluir a los adultos jóvenes, pero la razón es probablemente el costo adicional para el gobierno federal de extender el crédito a más personas, dijo Holtzer.
¿Recibirán los adultos jóvenes una segunda prueba de estímulo?
Depende. Si se independizó financieramente en 2020 y presenta su declaración de impuestos de 2020 en la primavera de 2021 de forma independiente, recibirá el primer cheque de estímulo de hasta $ 1,200 en algún momento de 2021, dijo Holtzer. Este también podría ser el caso si se aprueba una segunda verificación. Todo lo que tiene que hacer es presentar su declaración de impuestos para 2020 y cumplir con los criterios de elegibilidad regulares para un pago de estímulo.
Si presenta la declaración de impuestos de forma independiente, la cantidad de dinero que obtendría en un segundo pago de estímulo dependería de su ingreso bruto ajustado, que también puede encontrar en sus impuestos. Mira nuestra historia en cómo calcular cuánto dinero podría obtener en un segundo cheque.
Pero si un padre o tutor lo reclama como dependiente de sus impuestos, no recibirá un cheque propio. Debido a que no se ha aprobado otro cheque de estímulo, no sabemos exactamente cuánto dinero se asignaría a los dependientes. Sin embargo, tanto el HEALS respaldados por los republicanos y los actos de Heroes respaldados por los demócratas proporcionar dinero de estímulo para los dependientes, incluidos los estudiantes universitarios y los dependientes adultos. Entonces, si está en ese rango de edad de 17 a 24, probablemente contará para el pago de estímulo de su padre o tutor, sin embargo, no verá un cheque pagado individualmente a usted.
Los detalles exactos difieren: bajo la Ley HEALS, las familias recibirían $ 500 por dependiente, sin límite en la cantidad de dependientes que podrían recibir ese dinero. Según la Ley de Héroes, las familias recibirían $ 1,200 por dependiente, hasta para tres personas. Es probable que ninguna de las propuestas se convierta en ley.

Los estudiantes universitarios menores de 24 años aún pueden ser reclamados como dependientes por sus padres o tutores.
Angela Lang / CNET
¿Qué sucede si se le declara dependiente en los impuestos, pero trabaja o va a la universidad?
Incluso si trabaja o asiste a la universidad a tiempo completo (o ambos), aún cuenta como dependiente si cumple con la prueba de apoyo o la prueba de residencia mencionada anteriormente. Básicamente, si depende de sus padres o tutores para más de la mitad de su apoyo financiero, si ganó menos de $ 4,200 en 2019 y / o si es un estudiante de tiempo completo menor de 24 años que reside con un padre o tutor mientras no está en la escuela, es probable que aún cumpla con los requisitos para ser dependiente.
Sin embargo, los dependientes también deben presentar declaraciones de impuestos. Los ingresos de los dependientes se dividen en dos categorías: ingresos del trabajo (dinero ganado por trabajar) e ingresos no ganados (dinero obtenido de inversiones como el mercado de valores). Esos requisitos para la presentación se basan en los ingresos, por lo que si un dependiente recibe ingresos del trabajo o no del trabajo, él o sus padres deberán presentar una declaración de impuestos por él.
Los menores emancipados son una excepción a la regla
Si ha sido emancipado de sus padres por un tribunal o por matrimonio (las leyes estatales se aplican en ambos casos), es probable que no cuente como dependiente de nadie (suponiendo que proporcione más de la mitad de su propio apoyo financiero y no viva con sus padres), y declararía impuestos de forma independiente. Por lo tanto, sería elegible para su propia verificación de estímulo si cumple con los requisitos.
Si sirve en las Fuerzas Armadas de EE. UU.
Si tiene 17 años o más y se ha alistado en las Fuerzas Armadas de los EE. UU., Se lo considera emancipado de sus padres o tutores y declarará impuestos de forma independiente. Por lo tanto, sería elegible para su propia verificación de estímulo si cumple con los requisitos.
Si está casado o tiene un hijo
Si tiene menos de 24 años pero está casado o tiene un hijo propio al que declara como dependiente, el IRS lo considera independiente. Por lo tanto, sería elegible para su propia verificación de estímulo si cumple con los requisitos.
Para más, descubra si está calificado para una segunda verificación de estímulo y cuándo puede esperar una segunda prueba de estímulo. Si aún no ha recibido una primera verificación de estímulo, puede rastrear el estado de su verificación de estímulo, aprender cómo reportar su cheque perdido al IRS y encontrar posible razones por las que aún no ha llegado su prueba de estímulo.


Deja un comentario