Conocer su BMR es crucial para perder peso: aquí le mostramos cómo encontrar el suyo

celebrity-163394991

BMR puede ser útil porque perder peso es uno de sus objetivos.

imágenes falsas

No importa cuáles sean sus objetivos, cuando se trata de nutrición y recomposición corporal, el conocimiento es poder. Y comprender algunos principios clave, como cómo rastrear macros, calorías y como hacer ejercicio de manera más efectiva es especialmente importante si pérdida de peso es tu objetivo

Si desea perder grasa corporal, ganar músculo o mantener su peso, una métrica importante que debe conocer es la tasa metabólica basal (TMB). Su BMR es la cantidad mínima de calorías que su cuerpo necesita para funcionar en reposo. Puede pensar que solo necesita energía para hacer ejercicio o completar tareas, pero su cuerpo tiene una necesidad de energía específica solo para completar funciones básicas como respirar y regular sus niveles hormonales.

Su BMR no es en sí misma una herramienta para perder peso, pero puede ser un punto de partida útil para descubrir cómo ajustar su dieta y sus objetivos de ejercicio. El problema con muchas dietas y programas de pérdida de peso es que son de “talla única”. Pero cada persona es diferente, así que tomar un plan de comidas y aplicarlo a varias personas simplemente no funciona. Su BMR se calcula en función de varios factores diferentes que son personales para usted, como su edad, sexo, peso actual y nivel de actividad.

Siga leyendo para averiguar qué es la TMB, cómo calcularla y cómo puede ayudarlo con sus objetivos de nutrición y ejercicio.

captura de pantalla 2020-06-10-at-6-47-45-pm.png

Las calculadoras de BMR utilizan varios factores diferentes, como la edad y el sexo, para determinar su BMR.

Captura de pantalla por Mercey Livingston / CNET

¿Qué es BMR y cómo lo encuentras?

Muchas personas usan la TMB como punto de partida para calcular sus necesidades calóricas diarias y cómo ajustarlas mejor para alcanzar sus objetivos. De hecho, muchas calculadoras macro, como el popular IIFYM, incorporan BMR en sus cálculos para informarle sobre su consumo de calorías y sus necesidades macro en función de sus objetivos.

Una idea errónea común sobre la TMB es que es la cantidad de calorías que su cuerpo quema en reposo, pero esa es una métrica diferente: tasa metabólica en reposo o (RMR). Su BMR es la energía que su cuerpo necesita para realizar funciones básicas, mientras que RMR es la cantidad de calorías que su cuerpo quemaduras mientras descansa Algunas personas usan las medidas indistintamente, pero no son necesariamente lo mismo.

Calculadoras de BMR

Hay muchas calculadoras diferentes disponibles en línea que pueden calcular su BMR estimado. Tenga en cuenta que algunos de ellos le pedirán que ingrese su porcentaje de grasa corporal, que muchas personas desconocen. Si no lo hace, puede hacer una estimación o utilizar las imágenes proporcionadas (como lo hace IIFYM) para adivinar.

Algunas de las mejores calculadoras de BMR:

BMR y TDEE

Una vez que comience a aprender sobre su BMR, es probable que también encuentre información sobre TDEE (gasto total de energía diario) ya que la BMR a menudo se calcula primero para encontrar TDEE.

Tu BMR te dice tus calorías necesidades, cuando toma ese número más la cantidad que quema todos los días durante la actividad normal y el ejercicio, obtiene su TDEE. Entonces, realmente, TDEE es el número con el que trabajas para descubrir cómo ajustar las macros o las calorías para los objetivos de composición corporal, según IIFYM.

Cómo usar tu BMR para ayudarte a perder peso

La pérdida de peso es complicada, pero usar calculadoras que tengan en cuenta su BMR es útil para adoptar un enfoque más personalizado para sus necesidades de calorías y macronutrientes. La forma en que funcionan la mayoría de las calculadoras basadas en macros y BMR es teniendo en cuenta su TDEE con sus objetivos.

Si desea perder peso, tiene que tener un déficit de calorías, lo que significa que la calculadora establecerá su ingesta diaria de alimentos en menos calorías de las que quema. A veces, cuando realiza una prueba en línea para encontrar este número, se le preguntará qué tan rápido le gustaría perder peso. Entonces el déficit de calorías se ajustará en consecuencia. Cuanto más rápido desee resultados, más extremo tendrá que ser con la reducción de calorías. Pero muchos expertos dicen que lento y constante es óptimo en comparación con tratar de perder mucho peso rápidamente.

Si desea mantener su peso en lugar de perder o ganar, entonces conocer su BMR y TDEE puede ayudarlo a saber cuántas calorías debe consumir cada día para mantener su peso. Por otro lado, la pérdida de peso está ganando masa muscular. Esto también requiere que aborde estratégicamente su nutrición y agregue calorías en su día (probablemente en forma de proteínas y carbohidratos) para asegurarse de que puede ganar músculo.


Jugando ahora:
Ver este:

9 mitos del sueño, descubiertos por un médico del sueño


7:07

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica u objetivos de salud.


Source link

BUSCA TAMBIEN

Chile se prepara para crear una nueva constitución

Los chilenos acuden a las urnas este sábado y domingo para elegir a los encargados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *