Conte, candidato al ‘lujoso’ banquillo del Newcastle

10/08/2021 a las 20:26

CEST


Tras convertirse, de un día para otro, en uno de los clubes más poderosos económicamente del mundo (quizás el que más), el Newcastle afronta ahora la que apunta a ser una auténtica revolución. Ya suenan fichajes ilusionantes y, sobre todo, caros para elevar el nivel de un equipo que en los próximos años debería pasar de competir por seguir en la Premier a ser uno de los más potentes de Europa.

Así, toda revolución necesita un líder en el banquillo y en Italia ya pone uno encima de la mesa: Antonio Conte. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, los nuevos propietarios del Newcastle, comprado en el día de ayer por un fondo de inversión de Arabia Saudí, tienen en mente la figura del técnico italiano, que ha demostrado en los últimos años su enorme capacidad para levantar proyectos.

Lo hizo en la Juve, donde convirtió la Serie A en una tiranía, lo hizo en el Chelsea, logrando que los ‘blues’ se hicieran con la Premier, y lo ha vuelto a hacer con el Inter, rompiendo precisamente con la hegemonía de la ‘Vecchia Signora’.

Además, Conte está ahora sin equipo después de los rifirrafes que tuvo con los propietarios del Inter y que obligaron a una salida del técnico de mutuo acuerdo. El italiano estaría ya por la labor de iniciar un nuevo proyecto y pocos hay que seduzcan más que el que va a dar comienzo en el nuevo Newcastle.

.

BUSCA TAMBIEN

Tasks.org: un gestor de tareas multifuncional para equipos Android | Tecnología

Un smartphone en la actualidad cumple muchas funciones para los usuarios, pues la tecnología ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *