Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tecnot7/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/functions/theme-functions.php on line 626
Copa Mundial De La FIFA 2022 ™ - Noticias - El Rey Olunga De Kashiwa Mira La Historia Con Kenia | TECNOTVHN » TECNOTVHN

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/tecnot7/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 73

Copa Mundial de la FIFA 2022 ™ – Noticias – El Rey Olunga de Kashiwa mira la historia con Kenia | TECNOTVHN

  • Michael Olunga es el primer keniano en jugar en la J.League
  • Su tiempo en Kashiwa Reysol no ha sido más que un éxito rotundo
  • Habla de las esperanzas de Qatar 2022 y que record- rompiendo el juego de ocho goles

Los registros parecen seguir a Michael Olunga donde quiera que vaya. Durante su breve período con el Girona en La Liga, se convirtió no solo en el primer jugador del club en marcar un 'hat-trick' en la división, sino también en el primer keniano en hacerlo.

El altísimo delantero, conocido cariñosamente como 'El ingeniero ', se mudó a Kashiwa Reysol en 2018 y los ayudó a ascender a la Liga J1 y en el proceso se convirtió en el primer keniano en jugar y anotar en la primera división de Japón. Su tiempo con Kashiwa ha sido asombrosamente exitoso, personificado por una actuación de ocho goles el 24 de noviembre de 2019 en una victoria 13-1 contra Kyoto Sanga.


 Michael Olunga de Kashiwa Reysol celebra un gol

© Getty Images
      

“Ahora, cuando alguien en Kenia se entere de la J.League, él o ella me tendrán en sus mentes”, dijo Olunga FIFA.com . “Eso es genial porque también estoy tratando de trabajar mucho más para promover a la J.League en general en el continente africano, lo que es positivo para el crecimiento del fútbol en Japón”.

Al igual que el resto del mundo, Olunga se queda en casa durante la pandemia de COVID-19, tratando de mantener una apariencia de normalidad mientras entrena solo. “Al estar tanto en casa descubres que puedes trabajar en ese tipo de ambiente. Te das cuenta de que tal vez si no trabajas en algo en el campo, puedes sustituir parte del trabajo duro en casa. Entonces, tal vez es un buen momento para ayudarnos a trabajar en aspectos de nuestro juego que no podemos perfeccionar en el campo “.

Olunga ha marcado la friolera de 32 goles en más de 40 apariciones jugando para Reysol, entonces, ¿qué puso? ¿Hasta 1965?

“Cuando llegué a Japón en 2018 estaba en el medio de la temporada de Kashiwa Reysol y no estaban funcionando tan bien”, dijo. “Traté de encajar en el equipo, pero no jugué mucho y solo marqué tres goles, así que me tomó un poco de tiempo adaptarme, pero en mi segundo año llegó el nuevo entrenador (Nelsinho Baptista) y comencé para el equipo en la pretemporada.

“Atribuyo el éxito al trabajo duro, manteniéndome enfocado incluso cuando crees que estás perdiendo todo. Al final del día, se trata de creer que eres capaz de lograr grandes cosas. Hay muchos grandes jugadores en el mundo, pero con confianza, que creo que es el aspecto más importante de un jugador, cuando lo tienes, haces maravillas en el campo “.

En el último partido de la temporada 2019 de Kashiwa, Olunga produjo ocho goles increíbles, que es un récord histórico de la Liga J2, pero lo más importante fue que ayudó a que el club volviera a la división superior solo un año después de ser relegado.

“Regresé de jugar para el nacional equipo y fue el último juego de la temporada “, dijo.” Honestamente, no esperaba marcar ocho goles en ese juego. Mi objetivo era marcar un 'hat-trick' porque estaba cuarto en la tabla de goleadores con 19 goles. Sabía que tenía que hacer algo especial, porque anotar un hat-trick no es otra cosa que sucede en el fútbol.

“Ya había logrado mi objetivo en la primera mitad y sabía que tenía 45 minutos para intentar algo que parecía imposible. Salí en la segunda mitad y le di un buen tiro. Creo que fue la manera perfecta para finalizar la temporada 2019 “.

La adaptación de Olunga a Japón ha sido una adaptación de Olunga a Japón. su disposición a interactuar con sus compañeros de equipo y entrenadores y aprender todo lo que pueda sobre la cultura. También ha tomado comida japonesa. Su plato favorito es Unagi (anguila japonesa de agua dulce). Habla apasionadamente sobre el nivel del fútbol japonés y habla brillantemente de la campaña de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ de Japón, donde casi eliminaron a Bélgica.

Y es esa competencia a la que está tratando desesperadamente de llevar a Kenia. Las estrellas Harambee nunca se han clasificado para las finales mundiales. Cuando se reanude la calificación, Kenia competirá en el Grupo E en la Ronda 2, donde se enfrentarán a jugadores como Mali, Uganda y Ruanda.

“Todos los jugadores sueñan con jugar en la Copa del Mundo”, dijo Olunga. “Si miras a estos equipos, Uganda y Malí estuvieron en la Copa de Naciones de África 2019, y también avanzaron a la ronda de 16, mientras fuimos eliminados después de la fase de grupos. Si lo miras de esa manera, estamos uno de los equipos más débiles del grupo.

“Pero el fútbol está cambiando y todos y cada uno tienen la oportunidad de jugar en casa y fuera, por lo que tiene las mismas ventajas que sus oponentes en cierto sentido. Se trata de tratar de trabajar duro, aprovechar cuando juegas en casa y encontrar formas de obtener resultados, y a veces necesitas un poco de suerte. No puedes depender de la suerte. Trabajaremos duro e intentaremos darle un buen empujón “.

Olunga también es optimista sobre el futuro general del desarrollo del fútbol de Kenia.

” El fútbol de Kenia realmente ha mejorado en los últimos años “. “La última vez (antes de 2019) que Kenia participó en la Copa Africana de Naciones fue en 2004. Nos llevó 15 años volver al espectáculo continental. Había una gran brecha.

“Ha habido un cambio de liderazgo y ahora el nuevo régimen está tratando de aportar nuevas ideas y entrenar más a los entrenadores y aportar un nuevo aspecto del juego. Creo que realmente han transformado el fútbol de Kenia, a pesar de que nosotros todavía no estamos donde nos gustaría estar para 2020. Podemos ver un crecimiento positivo. Creo que tenemos un gran futuro “.


 Michael Olunga de Kenia observa

© imago images
      

Olunga, que creció viendo y admirando a su compañero de izquierda Robin van Persie, celebró su cumpleaños número 26 durante los primeros días de la pandemia de COVID-19. Es muy probable que tome este desafío con calma tal como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Dio el salto a Europa con Djugardens en Suecia después de una temporada deslumbrante con Gor Mahia, pero tal como lo demostró su tiempo en Japón, el éxito no llegó de inmediato.

“Los primeros seis meses en Suecia no fueron tan fáciles. desde África hasta Suecia durante el invierno con las temperaturas y el choque cultural general: el ritmo del juego fue bastante alto. Hubo muchos factores que no estaban funcionando a mi favor. Estas son situaciones en las que te puedes encontrar como jugador . Intentas adaptarte lo más rápido posible porque es una competencia y los deportes son limitados, solo 11 pueden jugar. La experiencia allí me hizo más fuerte “.

Esa dura experiencia informó su enfoque para mudarse a Japón, y su arduo trabajo, El entusiasmo por abrazar la cultura japonesa y el éxito en el campo lo han convertido en un héroe de culto entre los fieles de Kashiwa Reysol.

“Mi canto en Reysol se basa en 'Jambo-Hakuna Matata' de Boney M., una famosa canción Swahili “, Dijo Olunga. “Normalmente lo cantan para los extranjeros cuando llegan a Kenia como una canción de bienvenida. Cantan a los extranjeros diciéndoles que Kenia es una tierra pacífica. Hakuna Matata significa que no hay problemas.

” Cuando el ¡Los fanáticos me cantaron, probablemente buscaron en Google canciones famosas en swahili y encontraron esta! Los escuché cantando un juego y me gustó porque retrata mi cultura. Al ser cantado en swahili me dan ganas de dar más al equipo porque siento la cultura. Es por eso que amo el canto “.

Y mientras Olunga se muele durante su entrenamiento personal todos los días, sabe que algún día se reunirá con sus seguidores y podrán cantar juntos de nuevo.



Source link

BUSCA TAMBIEN

YouTube viral: joven de México toca la armónica y su perro lo acompaña con un singular aullido video | Redes Sociales

En YouTube y otras redes sociales, se compartió un video viral que tiene como protagonistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *