CORONAVIRUS INGLATERRA, Gran Bretaña, el Príncipe Carlos está curado. El heredero al trono sale de cuarentena
Con un resultado positivo hace una semana, completó los siete días de cuarentena según la ley británica. Después de Boris Johnson, su asesor, Dominic Cummings, también acusó los síntomas de coronavirus. CORONAVIRUS INGLATERRA
LONDRES – El Príncipe Carlos está curado . Con un resultado positivo para la prueba de coronavirus , que había sufrido después de sufrir síntomas leves, el heredero al trono de 71 años “ya no está en aislamiento”, después de completar los siete días de cuarentena prescritos por los estándares británicos, dice una nota de Clarence House, su residencia oficial en Londres.
CORONAVIRUS INGLATERRA
Desde antes de sentirse enfermo, Carlo había estado en Birkhall, su residencia en Escocia, en el territorio de Balmoral, el parque que alberga la residencia de verano de la reina. Después del hisopo positivo en Edimburgo, el príncipe regresó a Birkhall y pasó una semana en total aislamiento. Algunos comentaristas habían hablado de privilegios, porque en general aquellos que exhiben síntomas leves de Covid-19 no se someten automáticamente a una prueba para ver si lo tienen: evidentemente se hizo una excepción para el primero en la línea del trono.
CORONAVIRUS INGLATERRA
En cambio, una cuarentena de una semana parece estar dentro de las reglas: de acuerdo con las instrucciones del gobierno del Reino Unido, cualquier persona que tenga síntomas de coronavirus debe aislarse durante siete días, mientras que aquellos que viven en una casa donde alguien tiene síntomas de coronavirus deben aislarse durante catorce días. . CORONAVIRUS INGLATERRA
Un portavoz del palacio real revela que Camilla, la segunda esposa del príncipe, también se sometió a la prueba, lo que resultó negativo, por lo que no tiene el virus: pero la duquesa se ha aislado para fines de precaución.
Mientras tanto, parece haber otro paciente importante en Downing Street: Dominic Cummings , el asesor número uno de Boris Johnson, renombrado su Rasputin por los medios de comunicación, también está en autoaislamiento, mostrando síntomas del virus, aparentemente fiebre y tos.
El primer ministro, que dio positivo , también habría infectado al ministro de Salud, Matt Hancock.– él a su vez permanece aislado en su departamento de Downing Street, en comunicación con el exterior solo por teléfono y video: el personal deja las comidas afuera de la puerta. Esto no impidió que Johnson enviara una carta a cada ciudadano británico, en la que advierte que “las cosas tendrán que empeorar antes de que mejoren” y contradice una de las afirmaciones más famosas de Margaret Thatcher, reconociendo que esta crisis prueba “la existencia de la sociedad”. La dama de hierro, decididamente individualista, en cambio la negó: “No hay nada llamado sociedad, solo existen individuos”.
Con alrededor de 20,000 infecciones y 1300 muertes, Gran Bretaña todavía espera el pico de Covid, aunque según el científico Neil Ferguson, autor del estudio del Imperial College, quien hizo que el gobierno cambiara su estrategia al introducir el “cierre”, el cierre total de las actividades. y una ciudad similar a la de Italia, el aumento en los ingresos hospitalarios disminuiría ligeramente. Pero haciendo un balance de la situación ayer, un experto del gobierno predijo que las medidas restrictivas para la población podrían durar “tres a seis meses”. Y hoy EasyJet, una de las principales aerolíneas de bajo costo, ha anunciado que toda su flota permanecerá en tierra durante los próximos dos meses, como lo anunció previamente su rival Ryanair.

Deja un comentario