La epidemia COVID-19 o más conocida como Coronavirus llegó a nuestro país el pasado 6 de marzo a través de un ciudadano que llegaba de Europa. El anuncio lo hizo el Presidente de la República Martín Vizcarra solicitando la calma y la prevención a todos los habitantes del Perú.
Tras ello, se trata de diferentes protocolos de prevención junto con el Ministerio de Salud para el poder salvaguardar esta epidemia que viene acabando con millas de vidas en todo el mundo.
Sin embargo, un peso de esta terrible enfermedad que viene acabando con muchos, usuarios han creado de una forma muy curiosa una lista de reproducción en Spotify con el título “Canciones por la llegada del Coronavirus “. Esto sin duda alguna ha desatado la risa de decenas de internautas, ya que, hay una variedad de agrupaciones conocidas como The Strokes, Soda Stereo, Amén y hasta Armonia 10. Para poder escuchar este set, ingresa en el siguiente enlace .

Coronavirus
Como ya se sabe, una gran cantidad de partidos de fútbol, mayormente en Italia, se han visto afectados por esta pandemia. Cinco encuentros de la fecha 26 de la Serie A han sido postergados, mientras que la Liga Suiza, ha suspendido sus acciones hasta el próximo aviso. Además, la Eurocopa corrige el riesgo de dependencia y ni qué decir de los Juegos Olímpicos de Tokio, ciudad ubicada en Japón, que a su vez está ubicada en el continente con más infectados.
Coronavirus afecta a la Champions League
Hace unos días, la Champions League se vio afectada por esta epidemia que ataca sin remedio a todos los habitantes del mundo, ya que el duelo entre Valencia vs Atalanta se juega a puertas cerradas.
Países infectados por Coronavirus
– Estados Unidos
– China
– Irán
– Perú
– Argentina
– Chile
– Brasil
– Ecuador
– Canadá
– España [19659010] – Francia
– Alemania
– Australia
– Sudáfrica
– Egipto
– Suecia
– Noruega
– Rusia
– Indonesia
– Argelia [19659010] – Arabia Saudí
– Reino Unido
– Irlanda
– Nueva Zelanda [19659010] – Islandia
– Camerún
– Lituania
– Finlandia
[penci_ads id=”penci_ads_1″]
Source link


Deja un comentario