Tommy Jiménez suboficial de tercera del SUAT de Chiclayo, en Lambayeque compartió un emotivo mensaje a sus otros compañeros policías tras vencer el coronavirus al estar hospitalizado junto a otras personas.
Su mensaje ha enviado de emoción a todos sus compañeros de su compañía ya las personas que han escuchado escuchar o leer sus declaraciones en las redes sociales y medios de comunicación.
“Él logró superar está batalla pero aún sigo luchando, es una recuperación constante. Nunca me di por vencido. Siempre me dijo que tenía que salir del hospital para ver a mi familia y seguir patrullando las calles “, fueron las primeras palabras de Jiménez .
hospital, fue testigo de cómo otros pacientes perdieron la vida, así que solicité a sus colegas que se encomiendan a Dios y tengan cuidado.
“Muchas personas perdieron la vida. ue se tranquilicen y que coman porque no puedo dejar de ser policía. Antes de salir de sus casas y al regresar, ruéguenle a Dios. Yo oraba todos los días con una colega de Pacora y ambos nos pudimos salvar. “Todo es bien triste y solo Dios es dueño de nuestra vida”, confirmó el efectivo policial. funciones con mucha dedicación y así salvar la vida de los peruanos.


Deja un comentario