Crystal Palace 1 – 1 Tottenham Hotspur

Written by

in

,

El Palacio de Cristal y el Tottenham terminaron su participación en la Premier League con un empate a uno este domingo en el Parque Selhurst. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en el decimocuarto puesto de la clasificación, mientras que el Tottenham Hotspur se colocó en sexto lugar.

26/07/2020

Actuar. a las 19:07

CEST


DEPORTE.es

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Tottenham Hotspur, que se adelantó con un gol de Kane en el minuto 13, acabando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo vidriero, que puso las tablas gracias a un tanto de Schlupp en el minuto 53, cerrando así el duelo con un resultado final de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Palacio de Cristal entraron desde el banquillo Riedewald y Milivojevic en sustitución de Mcarthur y Schlupp, mientras que los cambios por parte del Tottenham fueron Bergwijn, Saltar, Alli y Sánchez, que entraron por Lo Celso, Sissoko, Son Heung-Min y Lucas Moura.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Mccarthy, Mitchell y Kouyaté) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Alderweireld y Dier.

Después de acabar la competición con este empate, el Tottenham Hotspur se ubicó en el sexto lugar de la tabla clasificatoria con 59 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Palacio de Cristal con este punto conseguido, se situó en el decimocuarto puesto con 43 puntos tras el duelo.

Ficha técnica
Palacio de Cristal: Guaita, Dann, Kouyaté, Mitchell, Ward, Mcarthur (Riedewald, min.69), Mccarthy, Schlupp (Milivojevic, min.85), Townsend, Zaha y Ayew
Tottenham Hotspur: Lloris, Alderweireld, Dier, Davies, Aurier, Winks, Sissoko (Skipp, mín. 80), Lo Celso (Bergwijn, mín. 60), Son Heung-Min (Alli, mín. 80), Lucas Moura (Sánchez, mín. 93) y Kane
Estadio: Parque Selhurst
Goles: Kane (0-1, min.13) y Schlupp (1-1, min.53)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *